Alexis Soto - Racing

si sos petiso tenes que ser bueno, porque si encima sos malo o no sabes poner el cuerpo te pasan todos por arriba.

1,72m mide Soto

El gnomo de 1.60 es Olivera

2 Me gusta

Me pregunto si Gallardo pensará que la alternativa en el puesto del 3 es Pinola.

En la Copa no creo, hoy es Olivera

Version salada

Si no llego Vangioni que se haga el trueque por Bertolo, nos sacamos a un viejo y apostamos a este a ver que sale

Jajaj es igual al gol de la final

1 me gusta

Sacandome el amor que tengo por Piri, opino que es necesario si o si un 3 mas en el plantel, y lo conozco a Soto, creo que puede rendir.

2 Me gusta

Si pasamos de Vangioni a este… es para pegarse un tiro en las bolas.

2 Me gusta

No capo de Vangioni pasamos a Casco. No olvidar. jajajaja

1 me gusta

Ya que estos inútiles de mierda no traen al Piri como mínimo cierren a este en esta semana, basuras.

No tengo idea que tal juega este

Calentá que entras, pibe

Peor que CAsco no debe ser, es científicamente imposible.

1 me gusta

Jajajajjaa… Lo que pasa es que éste va a comer banco. Si viene Vangioni le pone una patada en el culo a Casco y juega él, y después se garcha a su mujer.

1 me gusta

prefiero a casco antes que a soto

Con mas razón para la copa. Al menos en partidos bravos o de visitante. Que Pinola juegue de 3, pero para defender y nada mas. Y que juegue Barboza o Lollo de 6. Ganamos mas defensa y juego aereo.

2 Me gusta

No lo tengo muy visto, pero me comentaron que es pasable en ataque pero que es horrible marcando. Hay que traer un 3, sea Vangioni, Maldini con 24 años, Soto o el tres del peor equipo de la liga de San Rafael, pero hay que traer uno SI O SI

Da dolor de ojos leer a este nn y a orejona o como mierda se llame como rumores en river

Ojo, Pinola jugó mucho de 3 en Alemania, no es un negado con la pelota, puede colaborar mucho en ataque también me parece.

1 me gusta