Se anda diciendo que Banfield lo ofreció a River para poder negociar a Bertolo, y que además lo verían con buenos ojos por la complicación del tema Vangioni.
[TWEET]884867347173048322[/TWEET]
No me parece tan malo, pero yo quiero al Piri. Sigue siendo una apuesta el pibe este
Se anda diciendo que Banfield lo ofreció a River para poder negociar a Bertolo, y que además lo verían con buenos ojos por la complicación del tema Vangioni.
[TWEET]884867347173048322[/TWEET]
No me parece tan malo, pero yo quiero al Piri. Sigue siendo una apuesta el pibe este
A mi lo único que me asusta es que agarren viaje para hacerse bien los boludos y que se enfríe lo de Vangioni. Pero si lo cambiamos pelo a pelo por Bertolo es negoción
No se q onda el tipo este pero todo lo q viene de Banfield nos resulta asqueroso Domingo Rossi Bertolo, no se si no viene Vangioni habra que soportar a Helmet y Olivera, yo aun tengo esperanzas como un gil q llegue Vanginoi
Al pedo traer de apuesta un lateral izquierdo, encima de Banfield, Rossi supuestamente la rompia alla y aca un desastre, ni hablar Domingo o Muertolo, basta