Se va al United por 30 (nada mas!!!) millones de euros. Va a cobrar 400 mil euros por SEMANA.
Nosotros tuvimos opción de compra no ?? Cuando vino aca
Creo que no, ya Udinese lo había comprado en más de 15 millones.
Que boludos los del Arsenal que siempre terminan vendiendo sus figuras a los principales competidores de la Premier League.
se fue al Inter en préstamo
“Me pone contento que ha llegado un chileno porque, la verdad, me gusta mucho el esquema con el que juega River. Soy de River. Jugué en River. Y me gusta el entrenador también”,
“Conozco a varios jugadores con los que jugué, como Leo Ponzio, que es el capitán. Cada vez que veo a River me gusta el esquema, que va para adelante y que presiona”, valoró el delantero que llegó al Inter a préstamo por un año proveniente del Manchester United.
Alexis Sánchez firmó su contrato con el Inter, se puso la nueva camiseta pero le duró poco, porque el chileno se sumó a su selección en los Estados Unidos para los amistosos contra la Argentina (este jueves a las 23) y ante Honduras (el martes). Y, de paso, se tomó tiempo para elogiar a River, donde arribó su compatriota Paulo Díaz, y a Marcelo Gallardo.
“Me pone contento que ha llegado un chileno porque, la verdad, me gusta mucho el esquema con el que juega River. Soy de River. Jugué en River. Y me gusta el entrenador también”, fue el elogio que lanzó el Pibe Maravilla hacia el Muñeco y al club por el que pasó en la temporada 2007/08.
“Conozco a varios jugadores con los que jugué, como Leo Ponzio, que es el capitán. Cada vez que veo a River me gusta el esquema, que va para adelante y que presiona”, valoró el delantero que llegó al Inter a préstamo por un año proveniente del Manchester United.
VOLVERA?
Que grande el Alesssi
Lautaro - Lukaku - Alexis
Andará esa delantera? …
[video=youtube_share;bf5Npq2CtR4]- YouTube
Que poco que lo disfrutamos.
Ojala te vaya como el ojete.
Asi volves en 2 años
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Que felicidad me agarro en al cancha cuando hizo esta vendida de humo
QUÉ HOMBRE :love:
creo que es el muchacho que jugo en mejores clubes que haya jugado previamente en river, con competencia de higuain y mascherano
Un Monstruo que pudimos disfrutar solamente un año y medio.
no fue 1 año nomas? temporada 07-08
Fue un poquito mas de 1 año. lo que pasa es que estuvo lesionado unos meses por culpa de una “paralitica” creo, que le hicieron jugando para River de visitante.
A él le hubiera gustado muchísimo quedarse mas tiempo porque se sentía muy feliz y estaba muy identificado con el club y con la hinchada y se había hecho muy amigo de Ariel Ortega, de Ponzio, de Buonanote y de Falcao. Pero la opción para seguir era demasiado elevada como para que River la tome.
[QUOTE=FLY;8885667]Fue un poquito mas de 1 año. lo que pasa es que estuvo lesionado unos meses por culpa de una “paralitica” creo, que le hicieron jugando para River de visitante.
A él le hubiera gustado muchísimo quedarse mas tiempo porque se sentía muy feliz y estaba muy identificado con el club y con la hinchada y se había hecho muy amigo de Ariel Ortega, de Ponzio, de Buonanote y de Falcao. Pero la opción para seguir era demasiado elevada como para que River la tome.[/QUOTE]
Lo volví a chequear y fue solo un año, como yo decía
Pasa que se perdió mucho del primer semestre por lesión de tobillo
Que tipo inquieto.
[QUOTE=Lith1um;8888308]Que tipo inquieto.
Ojeda
Ferrari Sanchez Gerlo Tuzzio
Ahumada
Fernandez Belluschi
Ortega
Sanchez Ruben.
Sacando la delantera que equipo de mierda por dios