Alexis Sanchez - Inter de Milán

//youtu.be/buVJyQbRNKo

Quien iba a decir que se iba a convertir en el referente del Arsenal, y del mejor Chile de la historia, idolo total en su pais, ojala De la Cruz nos salga parecido, Gallardo lo va a aprovechar mucho mas

se notaba que era crack…

como James cuando estaba en Banfield con 18 añitos

“Encara, hermano” y le puso una tremenda bocha a Falcao. 1.35

//youtu.be/H7z1IYI_Qmw

no creo que de la cruz salga parecido, juega bien, pero este chileno pintaba crack en las 2 primeras que tocó

1 me gusta

La verdad que si, en un arranque se sacaba a 2 de encima

Este muchacho es un señor, no como el resto de los chilenos cabeza de tacho. El no merecia quedarse afuera del mundial

1 me gusta

El salame este se quería ir del Arsenal por no jugar Champions, que vas a hacer ahora? Vas a renunciar a la Selección por no jugar el Mundial ??

Qué grande el cholo cuando lo hacía jugar de 4 más o menos ja.

Libertadores; centro de alexis,cabezazo de falcao… gol.

Soñar es gratis dicen…:smiley:

Este ya se notaba que era crack, no como el Papa garrón de DLC que da lástima. Para traerlo ahora ay que vender el monumental y los 11 jugadores.

Y si es una poronga atomica el arsenal. Esta para mucho mas que esa pija

Volve chileno culo roto! Seguis en ese club medio pelo de una liga pedorra.
En River podes pelear campeonatos.

Estaba viendo videos y es raro pensar que el equipo de 2008 era…
Alexis Sanchez, Falcao, el Cholo Simeone en el banco, o sea hoy son la elite mundial… increible

pd: no banco el paso del cholo por river

1 me gusta

[video=youtube_share;dHO6M3djNZw]Sanchez ovacionado en River - YouTube

1 me gusta

cierro

en Julio queda libre, traiganlo

1 me gusta

Posta ?

Iba a renovar pero al final no. Igual el City lo quiere. Es prácticamente imposible Porque debe cobrar 5 millones libras aprox. Pero yo le haría un llamado a ver si le interesa. No se pierde nada con intentar.

2 Me gusta

Lo dos jugaron juntos en RIVER al mismo tiempo, jaja lpm, que lindo seria verlos otra vez.

Una lastima que ese hijo de puta de Blengio te lesionó y nos privo de ver un gran jugador que se llevaron muy rápido

1 me gusta