Alexis Sanchez - Inter de Milán

[QUOTE=cafa2;8888466]Ojeda
Ferrari Sanchez Gerlo Tuzzio
Ahumada
Fernandez Belluschi
Ortega
Sanchez Ruben.

Sacando la delantera que equipo de mierda por dios[/QUOTE]

A. Fernandez era bueno. En Velez la rompió y ni hablar en el Atlético de Madrid.

[QUOTE=cafa2;8888466]Ojeda
Ferrari Sanchez Gerlo Tuzzio
Ahumada
Fernandez Belluschi
Ortega
Sanchez Ruben.

Sacando la delantera que equipo de mierda por dios[/QUOTE]

Una verga la defensa y el arquero pero lo demás equipazo

Convengamos que ese Marco Ruben no se le parecía en nada al de los últimos años. Estaba re contra verde, no hacía goles

Vivía perdiendo ese equipo, no se de donde dicen equipazo.

El otro que fracasó acá y después la rompió en todos lados fue Sánchez el defensor

Belluschi un animal, hacia todo solo en el medio, después el equipo era horrible, Augusto fernandez medio pelo bárbaro pero bueno lo intentaba aunque sea.

El equipo en si, como equipo, daba pena

Vivia perdiendo porque la defensa era un colador, mira al pigmeo falopaque teniamos de arquero, sumado a tipos sin sangre como Ferrari, Sanchez y Tuzzio en la defensa, el unico con huevos ahi era el Paco Gerlo pero tambien otro medio pelo, despues medianamente no era un mal equipo de mitad de cancha en adelante.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Ahi daba pena el arquero y la defensa mas que nada.

[QUOTE=Warzone;8889872]Vivia perdiendo porque la defensa era un colador, mira al pigmeo falopaque teniamos de arquero, sumado a tipos sin sangre como Ferrari, Sanchez y Tuzzio en la defensa, el unico con huevos ahi era el Paco Gerlo pero tambien otro medio pelo, despues medianamente no era un mal equipo de mitad de cancha en adelante.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Ahi daba pena el arquero y la defensa mas que nada.[/QUOTE]

Augusto Fernández no hizo nada acá, después se destacó en otros clubes pero en River fue un meh, recuerdo que acá se lo puteaba incluso y le decían “Sin gusto” y “Disgusto”.

Alexis Sánchez claramente acá no explotó, tuvo partidos buenos pero ni ahí cambiaba la ecuación. Ruben acá era un perro, y encima jugaba poco. Ahumada tenía partidos destacados pero era un mediopelo para lo que es River, jugaba porque no había otro mejor. Además era re pecho frío.

[QUOTE=Santiago_88;8889895]Augusto Fernández no hizo nada acá, después se destacó en otros clubes pero en River fue un meh, recuerdo que acá se lo puteaba incluso y le decían “Sin gusto” y “Disgusto”.

Alexis Sánchez claramente acá no explotó, tuvo partidos buenos pero ni ahí cambiaba la ecuación. Ruben acá era un perro, y encima jugaba poco. Ahumada tenía partidos destacados pero era un mediopelo para lo que es River, jugaba porque no había otro mejor. Además era re pecho frío.[/QUOTE]

Igual también te olvidaste de nombrar al factor del DT, ya en esa época después de quemarse en Italia y Brasil, DAP estaba recontra de vuelta, capaz si los habría dirigido un tipo con otras ideas, el rodaje de ese equipo en cancha habría Sido distinto.

[QUOTE=Santiago_88;8889895]Augusto Fernández no hizo nada acá, después se destacó en otros clubes pero en River fue un meh, recuerdo que acá se lo puteaba incluso y le decían “Sin gusto” y “Disgusto”.

Alexis Sánchez claramente acá no explotó, tuvo partidos buenos pero ni ahí cambiaba la ecuación. Ruben acá era un perro, y encima jugaba poco. Ahumada tenía partidos destacados pero era un mediopelo para lo que es River, jugaba porque no había otro mejor. Además era re pecho frío.[/QUOTE]

Para mi Alexis y ahumada rindieron mejor acá en comparacion con augusto y Rubén

1 me gusta

Vení te lo pido por favor

1 me gusta

Es medio pelotudo, pero bancaría una vuelta del alessi

1 me gusta

Vieron lo que posteó?

Dicen que está en Bs As por negocios relacionados con su marca de vinos “AlmaSoul”.

1 me gusta

Ya ha posteado una foto del monumental en otras ocasiones si no me equivoco.
Pero bueno vamos a consumir falopa total es gratis.

Sanchez - Suarez?? Las SS de River? @_ZoSo

4 Me gusta

Todavía no entiendo cómo este fenómeno jugó acá en una época de mierda

1 me gusta

CASI ABROCHADO DICEN EN TYC

vamos alexis

1 me gusta

Que aprovechen los boludos nuestros y armen una reunión con Alexis al menos en estos días, plantearle que lo queremos y qué onda él, que hagan el intento en vez de suponer que les va a decir que no y chau

1 me gusta

A dónde! no nos vendas humo Charro que el horno no está para bollos con los refuerzos y el mercado de pases

3 Me gusta

Me vuelvo loco si viene

1 me gusta