Un crack el chileno. Le tengo más cariño que al colombiano vendehumo.
crack! que jugador la puta madre! siempre la rompe y no se esconde como messi.
Juega muy bien, pocos jugadores hay como él. En Argentina por lo pronto lo más parecido es el Laucha Acosta que ni le ata los cordones
Es el único chileno que me cae bien. Hoy jugó muy bien
De hincha de River (yo) a hincha de River (vos) que sé que lo sos porque leí dos notas que te hicieron, una en Argentina y otra en Europa donde decís que vos en Chile sos hincha del cacique (Colo-Colo) pero también seguías la liga argentina y veías los River-Boca y te imaginabas jugar alguna vez con la “casaca de la banda color sangre” como se dice allí. Y cumpliste tu sueño según escribiste en tu Facebook.
Bueno, sería maravilloso volverte a ver alguna vez con tu “manto sagrado riverplatense”.
Chances que vuelva el mercenario este?
Un grande Alexis! que lindo que nos recuerde así, ojala algún día vuelva a ponerse la de River
Hablaba del equipo de Chile de ahora
Lástima la del travesaño… era un GOLAZO y ponia contra la pared al impresentable de bauzasco.
que pedazo de jugador!!!
Tremendo jugador y emblema en su seleccion, juega sin presion el tipo. Encima nos recuerda bien cuando tranquilamente podria ni darnos bola siendo que no salio del club y estuvo poco tiempo. Que distinto a otros (masche coff coff)
Este sujeto me agrada
Llamalo Leon y que venga ya, antes que te retires !!! :mrgreen:
[TWEET]847836638113923072[/TWEET]
Que jugador , papito.
Qué huevos
[TWEET]863456301715783681[/TWEET]
[TWEET]868508059978649601[/TWEET]
que lindo la agarró al final.
No lo nombres al mejor jugador argentino de la historia y el mejor 10 que vio la seleccion en esa lista, EL NO SALIO ULTIMO, lo saco campeon a River y luego lo hecho como un perro Simione.