Alexis Sanchez - Inter de Milán

Un crack el chileno. Le tengo más cariño que al colombiano vendehumo.

1 me gusta

crack! que jugador la puta madre! siempre la rompe y no se esconde como messi.

2 Me gusta

Juega muy bien, pocos jugadores hay como él. En Argentina por lo pronto lo más parecido es el Laucha Acosta que ni le ata los cordones

2 Me gusta

Es el único chileno que me cae bien. Hoy jugó muy bien

1 me gusta

De hincha de River (yo) a hincha de River (vos) que sé que lo sos porque leí dos notas que te hicieron, una en Argentina y otra en Europa donde decís que vos en Chile sos hincha del cacique (Colo-Colo) pero también seguías la liga argentina y veías los River-Boca y te imaginabas jugar alguna vez con la “casaca de la banda color sangre” como se dice allí. Y cumpliste tu sueño según escribiste en tu Facebook.
Bueno, sería maravilloso volverte a ver alguna vez con tu “manto sagrado riverplatense”. :smiley:

Chances que vuelva el mercenario este?

Un grande Alexis! que lindo que nos recuerde así, ojala algún día vuelva a ponerse la de River

Hablaba del equipo de Chile de ahora

1 me gusta

Lástima la del travesaño… era un GOLAZO y ponia contra la pared al impresentable de bauzasco.

que pedazo de jugador!!!

//youtu.be/4-NjIsfg048

Tremendo jugador y emblema en su seleccion, juega sin presion el tipo. Encima nos recuerda bien cuando tranquilamente podria ni darnos bola siendo que no salio del club y estuvo poco tiempo. Que distinto a otros (masche coff coff)

5 Me gusta

Este sujeto me agrada

Llamalo Leon y que venga ya, antes que te retires !!! :mrgreen:

[TWEET]847836638113923072[/TWEET]

7 Me gusta

Que jugador , papito.

2 Me gusta

Qué huevos

[TWEET]863456301715783681[/TWEET]

[TWEET]868508059978649601[/TWEET]

que lindo la agarró al final.

1 me gusta

No lo nombres al mejor jugador argentino de la historia y el mejor 10 que vio la seleccion en esa lista, EL NO SALIO ULTIMO, lo saco campeon a River y luego lo hecho como un perro Simione.