Alexis Sanchez - Inter de Milán

ch de q vuelva ? ni se debe acordar q jugo aca

1 me gusta

//youtu.be/H7z1IYI_Qmw

El pase que le mete a Radamel + apilada de pimenteros por Alexis + cerveza en exceso = masturbacion descontrolada

1 me gusta

14 Me gusta

Esa vendida de humo si se puede ver.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Alexis, Falcao, Ortega, Abreu, Bounanotte en su mejor momento, Simeone en el banco. Imperdonable que hayamos terminado útlimos con ese equipo.

La prueba que los equipos se arman de atrás para adelante(?).

1 me gusta

q vuelvan alexis y falcao…todos en pija.

1 me gusta

Por lo menos recuerda con cariño y afecto su corto plazo por River, destaco esa actitud comparada con la de personas nefastas y desagradecidas como por ejemplo el negro resentido hijo de puta de Sand

7 Me gusta

Volverá algún día Alexis?

jugadores encariñados con el club y que lo dicen cada vez que pueden: alexis, falcao, angel…
jugadores resentidos que lo dicen cada vez que pueden: sand

algo estamos haciendo bien

3 Me gusta

La cara de pendejo de Alexa, que fenómeno el shileno. Hoy no la tocás igual…:twisted:

1 me gusta

Todavia me acuerdo esa desparrameadas de los sucios, estaba en pija. No fue un buen paso por el Barcelona, se notaba que no estaba incomodo aunque su ultima temporada ahi no fue mala eh, creo que fue uno de los goleadores pero lo ponian de 9 cuando es extremo

1 me gusta

Alexis y Ortega no estaban. Abreu creo que tampoco. Buonanotte era un nene ahí…

1 me gusta

APRENDÉ SAND LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

La verdad que de Alexis y Ortega no me acuerdo, pero Abreu si estaba; y Bounanotte venía de ser la figura del torneo anterior y fue su mejor momento en River, lo de q era un nene no corre.

El hijo de puta de Abreu estaba solo para la Sudamericana, que se erro al menos dos goles clarísimos con Chivas en México

A Ortega lo borro el cornudo y Alexis se volvio a Italia. Buonanotte ni ahi fue la figura, fue Ortega, el pibe se potenciaba porque tenia al burrito al lado. No recuerdo cuando fue lo del accidente tampoco.

Y eso xq? Yo dije q estaba Abreu justamente xq me acuerdo de la sudaca de ese semestre. Xq carajo no jugó el torneo local esa vez?

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Buonanotte era titular siempre, Ortega no. Igual, ponele que Bounanotte no haya sido la figura, estuvo entre los 2, 3 mejores. Es más, no se si no fue el goleador de River en ese torneo, creo q metió 9 o 10 goles, tremendo para un tipo q no era delantero, delantero. Nunca más volvió a jugar como en ese torneo.

Cambiando de tema, quién fue el wing q suplanto a Alexis?

Apenas salimos campeones si no me acuerdo mal se fue a Beitar Jerusalén, jugó poco y quedó libre, entonces River lo trajo solo para la Sudamericana. Le metió 2 goles a Defensor Sporting allá y acá un gol a Chivas de penal minuto 90. Apenas termino la copa volvió a rajar

1 me gusta

Estas comparando un 4 de copas que nunca llegó a nada salvo a jugar en el equipo más grande de América con Alexis que debe ser uno de los 5 mejores delanteros de la premier :lol:

Un crack el chileno, me gustaría la dupla Alexis - Alario, sería como un Driussi pero super potenciado :lol:

…El deporte vuelve a estar en su sitio

Alexis Sánchez recordó su paso por River

• por Redacción EG: 23/03/2017 -

El atacante chileno publicó un mensaje en las redes sociales haciendo alusión a su regreso al estadio Monumental.

Entre 2007 y 2008, Alexis Sánchez tuvo un breve pero recordado paso por River. Era una de las jóvenes sensaciones del fútbol chileno y ganó experiencia en un grande de Argentina. Tuvo una fuerte lesión en el tobillo que le impidió tener mayor continuidad, pero igualmente jugó 31 partidos, marcó 4 goles y fue parte del plantel que obtuvo el título en el Clausura 2008, con Diego Simeone como entrenador.

Este jueves, el hoy atacante del Arsenal inglés volverá al estadio Monumental, donde enfrentará con su país a la Selección Argentina en un partido trascendental para las Eliminatorias. A pocas horas del comienzo del juego, el Niño Maravilla publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje diciendo:[SIZE=4] “Feliz por volver a jugar en el Monumental de River Plate … la que un día fue mi casa",acompañándolo con tres fotos de su paso por el club.[/SIZE]

https://twitter.com/Alexis_Sanchez

fenomeno Alexis