hjaaj ese partido contra velez en liniers hizo amonestar a medio equipo me acuerdo… elcra
Y yo te diría que Bernabé Ferreyra también fue una especie de Messi en su época, por los records que tiene hasta el dia de hoy y la cantidad de goles en cantidad de partidos jugados
Labruna también, yo me imagino que para los bosteros en la época del Labruna jugador, debe haber sido como Messi para los madridistas hoy
Era un crack pasa que Cornelio tenia unos gustos muy particulares y no lo ponia…
No tiene nada que ver lo que pusiste, lo que quise decir es que si vos jugas en el Barcelona, y Messi te dice que cerres el orto y le pases la pelota, tenes que cerrar el orto y pasarle la pelota, porque es el maximo idolo de toda la historia del club y esta en plenitud.
Ahhh, no había leído la cita del comentario anterior :lol:
Con razón me parecía raro ver a Messi y Labruna en un thread de Alexis, mala mia
Justo estaba pensando en la mano que hizo contra San Lorenzo en 2008, que hijo de puta.
El cholo preferia a Rosales sobre el chileno , un idiota.
Jaja igual es cierto lo que decis. Messi es el jugador que mas goles le metio en el clasico (Y encima, al mejor arquero de la historia de su club) y Angelito se garchaba a la bosta todo el tiempo!
Alexis marcó para la victoria de Arsenal
[i]El exjugador millonario convirtió un gol a pura gambeta para su equipo en el triunfo por 2 a 1 sobre Queens Park Rangers. Con este gol, el chileno cortó una sequía de siete partidos sin poder marcar un tanto.
En esta ocasión, su equipo enfrentó a Queens Park Rangers por la vigesimoctava jornada de la Premier League. Con goles de Olivier Giroud y Alexis Sánchez, Arsenal se impuso por 2 a 1 sobre el conjunto local.
El exjugador de River volvió a ser la figura del equipo londinense. Su tanto llegó a los 70 minutos, estableciendo el 2 a 0 parcial. El chileno controló el balón con gran categoría, eludió al defensor de Queens Park Rangers y cuando le quedaba poco espacio, incrustó el balón en un lugar imposible para el arquero.
De esta manera, Alexis finalizó con una racha negativa de siete partidos sin convertir goles. Además, con este resultado su equipo llegó a la tercera posición de la Premier League y se mantiene a 9 unidades de Chelsea, el puntero de la liga.[/i]
EL VIDEO EN EL LINK:
http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/26009-alexis-marco-para-la-victoria-de-arsenal.html
Nunca entendí por qué Alexis era suplente en el equipo del Cholo.
Aca esta el gol que hizo ayer:
Increíble jugador. Nunca más volverá a jugar en River. Saludos.
Sánchez se reencontró con el gol
[i]Alexis marcó un tanto en la goleada del Arsenal sobre Liverpool. El delantero chileno de 26 años llevaba un mes clavado sin el grito universal. Pero hoy apareció para aportar lo suyo en el 4-1 de Los Gunners. Cuando iban 45 minutos del primer tiempo señaló 3-0 parcial, liquidando el encuentro con suficiente antelación.
Gracias a la conquista mencionada, el Niño Maravilla llegó a 14 tantos en sus 28 presentaciones de esta temporada en la liga inglesa. Además, sumando el resto de la competencias, la cifra asciende a 21 festejos en 43 compromisos. Números propios de una auténtica figura para un punta que defendió muy bien el manto sagrado.[/i]
En el link el video:
¿La delantera no era Falcao, Buonanotte y Ortega?.
Yo me canse de putearlo a Alexis. Era muy pendejo y recontra morfon. Jugaba convencido de que tenía que gambetearse a 6 jugadores rivales antes de dar un pase o patear al arco.
El tema es que en Europa mejoro muchísimo. Ojala hubiese jugado de esa manera en River.
Un crack el chilote este, que estupido Simeone haciendolo comer banco.
Me hacia levantar de la silla cada vez que entraba y la tocaba, igual que Iturbe y el Pity ahora
[i]Por las semifinales de la FA Cup 2014/15, el Arsenal venció 2-1 al Reading, de la segunda división inglesa, y se clasifico a la final. Los goles los marcó Alexis Sánchez: El primer gol fue a los 40 minutos del primer tiempo: luego de una buena jugada colectiva de los Gunners, el alemán Mesut Ozil habilitó de gran manera al chileno que primero amagó y luego definió al medio ante una floja reacción del arquero rival.
El segundo gol de Alexis Sanchez fue a los 106 minutos del primer tiempo extra: luego de otra buena asistencia de Ozil, el ex River engancho hacia el medio y le pegó al lugar donde estaba ubicado el arquero rival que no pudo controlar la pelota con sus guantes y se le esfumo por debajo de las piernas.
En la final del torneo británico, el Arsenal enfrentará al Aston Villa, que le ganó al Liverpool, el próximo 30 de mayo en el Estadio de Wembley.[/i]
Por lo que yo recuerdo estaba muy verde, decidía mal casi siempre, por eso entraba en los 2dos tiempos a bailarlos a todos con la gambeta y velocidad espectaculares que tiene y definía los partidos.
Tan mal no le fue. sobre todo para alguien que se apuraba y definia mal… :lol: