Alexis Sanchez - Inter de Milán

contra el liverpool es la final ?? estaba convencido de que el Aston Villa había ganado …

si, está mal la nota

En River casi todas las jugadas las terminaba como el orto y ni hablar de lo HORRIBLE que el hijo de puta le pegaba a la pelota…

Volvé MERCENARIO (?)

Un grande Alexis me acuerdo cuando perdía la pelota y corría 75 metros y la recuperaba jaja, ya se veía que iba a tener un futuro tremendo.

1 me gusta

Los goles de ayer

//youtu.be/uHzIVo_YzFc

- Alexis Sánchez fue elegido como uno de los mejores cinco jugadores más destacados de la Liga Inglesa por su gran desempeño con Arsenal (16 goles en 33 partidos disputados).

alto reconocimiento

2 Me gusta

Puede salir como el mejor, estaba leyendo que hay una votación y ahí sale el mejor de esos 5

- Alexis Sánchez fue votado por los hinchas de Arsenal como el mejor futbolista de la temporada en la Premier League. Marcó 16 goles en 35 partidos (26 goles en 51 partidos en toda la temporada).

1 me gusta

Que pedazo de crack que es Alexis, chances de que vuelva algún día?

1 me gusta

No se, pero ojala vuelva.

no sé nada de fútbol no no.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

gracias a [MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; por el dato

//youtu.be/U20cI05mNt8

//youtu.be/X6EzRZpnTeU

1 me gusta

La rompio toda, se merecio definir los penales. jugadorazo! el dia que alexis fue mas que messi. puso cada pelota con una precisión de crack mas su gambeta y velocidad. un moustro.

Este quiero que vuelva.

1 me gusta

Un crack.

Que bien que juega dios, dame 11 Alexis.

Crack total, el único chileno que me cae bien, junto con Salas obviamente.

3 Me gusta

Ojala vuelva este, no el otro

A veces medio acelerado, pero que bien juega.

Y hay que tener personalidad para patearlo asi, eh.