Alexis Sanchez - Inter de Milán

Que grande el shileno.

Ponete a pensar los nombres que pasaron por River en esos nefastos años de Passarella DT. Es irreal todo lo que nos pasó.

Mucha suerte en Arsenal, Alexis!

El equipo de Grondona puede traer a Alexis pero nosotros no podemos traer a Lahm.

Chiste.

DESQUITE A TIEMPO PARA SÁNCHEZ

[i]El ex-River desperdició un penal, en el que curiosamente fue delatado, pero luego se recompuso con un gol para la apertura del marcador en la victoria 2-1 del Arsenal sobre Queens Park Rangers.

Apenas iban nueve minutos del primer tiempo. Desde los doce pasos, Alexis Sánchez estaba listo para poner en ventaja a Los Gunners. Sin embargo, su remate fue adivinado por Robert Green. Bah, en realidad no, porque el chileno Eduardo Vargas, compañero de la Selección y titular en el equipo visitante, le hizo un gesto al arquero para que se tirara a la izquierda.

Lejos de caerse anímicamente, el Niño Maravilla, de paso exitoso durante la temporada 2007/08 en el Millonario, revirtió el mal trago. A los 37′ de la etapa inicial, aprovechó un centro de Kieran Gibbs para marcar un tanto de cabeza. Además, como si todo eso fuera poco, el atacante de 26 años dio la asistencia para que el checo Rosicky ampliara la diferencia. Más tarde, llegó el descuento, sin mayor riesgo.

De esta manera, al cabo de 18 fechas en la Premier League, el ex-River lleva 10 goles. Mientras tanto, el Arsenal pelea por entrar a la zona de copas continentales. Quedó sexto, con 30 puntos, a tan sólo uno de West Ham United, en ubicación de Europa League, y a dos del Southampton, que estaría ingresando a la clasificación de la Champions League.[/i]

DESQUITE A TIEMPO PARA SÁNCHEZ | River un Sentimiento

//youtu.be/QXHCRPSyJCo

Y era suplente acá

:mrgreen:

Alexis arrancó el año con todo

[i]El chileno metió un golazo para la victoria de Arsenal, que llegó a la cuarta ronda de la FA Cup. Fue el decimoquinto tanto de Sánchez en su primera temporada en Inglaterra.

Alexis Sánchez volvió a demostrar que es de los mejores delanteros del mundo. El ex-River, campeón del Clausura 2008 con La Banda, fue una de las figuras en el triunfo de Arsenal sobre Hull City.

Por la tercera ronda de la FA Cup, el chileno metió el segundo tanto en el 2 a 0 de su equipo. Con un derechazo inatajable, Sánchez liquidó el partido.

El trasandino es considerado uno de los mejores refuerzos de la temporada, porque lleva anotados 15 goles en un año totalmente mediocre en lo colectivo para Arsenal, que mantiene esperanzas de ganar algo casi exclusivamente por Alexis.[/i]

Alexis arranc? el a?o con todo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

(En el link esta el video del gol)

Alexis recordó su paso por El Más Grande

[i]El chileno, actual jugador de Arsenal de Inglaterra, recordó sus días como jugador de River con mucha alegría. “Estoy agradecido por el grupo que me tocó”, tiró el delantero.

Grandes glorias del fútbol lograron vestir el manto sagrado. Uno de ellos fue Alexis Sánchez. Con tan solo 18 años, el “Niño Maravilla” llegó a River como una futura promesa del fútbol mundial. Aunque su estadía en Núñez fue breve, el chileno recuerda con mucha alegría sus días como jugador millonario.

En diálogo con Fox Sports, el delantero dijo: “Estuvo muy entretenido mi paso por River. Agradecido del grupo que me tocó. Tenía compañeros como el Burrito Ortega y Leo Ponzio, que me cargaban por ser chileno y cómo hablaba. Me decían: “No te vamos a hablar si no hablas como argentino”.

"Tenía 18 años, yo quería divertirme y jugar al fútbol. Son lindos recuerdos. Me obligaban a tomar mate. La pasé genial. Agradezco mucho por la experiencia que viví en River”, agregó.

Sánchez disputó un total de 31 partidos con La Banda y anotó 4 goles. Además, logró consagrarse campeón del Torneo Clausura 2008, de la mano de Diego Simeone. Luego, el chileno emigró al viejo continente, donde defendió las camisetas de Udinese (Italia) y Barcelona (España). Actualmente se encuentra jugando en la Premier League con Arsenal, siendo la figura de su equipo.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/25939-alexis-recordo-su-paso-por-el-mas-grande.html

http://www.riverlate.com/2015/02/28/en-river-la-pase-genial/

//youtu.be/U20cI05mNt8

5 Me gusta

//youtu.be/52o2JljuvC0

EL MEJOR PARTIDO DE SU VIDA, EL 3ER GOL ES DIGNO DE SER UN GOL DEL GORDO RONALDO EN EL INTER EN LOS 90S

Sali de ese antro y venite a River (?)

1 me gusta

Yo no lo recordaba taaaaan bueno en River a este

18 tenia cuando vino? MAMITA pense que tenia 21 o 20

Volve mercenario

aca era garrincha

2 Me gusta

Seguro?, lo suyo fueron algunos partidos nada mas, termino calentando el banco mientras el Burrito y Buonannote nos sacaban campeones.

Bueno mas vale, yo no dije que fue mas importante que ellos, pero jugo muy bien aca, y en ese torneo que decís vos hizo goles importantes como contra velez de visitante, o cuando liquido el partido contra colón en sta fe.

1 me gusta

Para mi lo suyo fue bueno y nada mas.
Era muy joven igual, y ya se le notaba la calidad, si se hubiese quedado un añito mas la rompia toda.

Cuando debuto yo estaba en la cancha y ya sabia que era crack por su paso en Colo Colo, si no me equivoco estabamos perdiendo con el pincha, entro y casi que dio vuelta el partido solo. Despues lo re cago el cholo Simeone que lo ponia de 8 arrancando atras de la mitad de la cancha y cosas similares.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

O ese partido de Verano que se paso a toda la defensa de Boca.

Le hizo muy bien salir del Barcelona, estando Messi ahí te tenes que resignar y hacer lo que el nene quiera o hace te hace berrinches como le pasó a Villa.

Ahora en Arsenal encontró el nivel que demostró acá, en Udinese y en su selección. Lástima que Arsenal es el Rasin de Inglaterra y nunca pelea por nada, salvo por entrar en la Champions.

Me acuerdo que cuando estuvo en River, siempre quería que entrara, me generaba unas expectativas barbaras, lo mismo que Iturbe, los veía muy rapidos y cracks y quería que jugaran lo mas posible en River antes de que se fueran

Messi es una especie de Labruna en River, pero potenciado a la milesima, tiene la palabra santa.

1 me gusta