Alexis Sanchez - Inter de Milán

Exactamente :slight_smile:

Que jugador… me acuerdo que tenia cosas muy de amateur, como correr hata mitad de cancha a recuperar la pelota que perdia y hacerlo como un 5 de toda la vida. Ojala la rompa. El otro dia vi en tiempo extra y decia que su sueño era hacer de “detective canchero” en Hollywood, crack:lol:

205 mil euros por Alexis Sánchez - MuyRiver

Ahora si?:mrgreen:

La habilidad en la recuperación siempre la demostró. Es más, en la inferiores de Cobreloa, empezó jugando de 5. Eso sí, en su debút en Calama, ya era puntero izquierdo (Posición natural). Ahora, el problema de la priorización más defensiva que ofensiva en River surgía porque Simeone lo utilizaba en esa función. Empezó jugando abierto a media punto. Pero, finalizó jugando cada vez más atrás (5 u 8) Y peor aún, al banco.
En verdad, un desperdició. Sánchez tenía mil virtudes mejores que la recuperación para explotar.

Sí. ¿Debería demandar al “El mercurio” y Cochigallina?. :twisted:

Claro, esto va hasta las ultimas consecuencias.

PD: todos los que me jodieron antes ahora no aparecen eh… :mrgreen:

Pedazo de jugador, ojalá le saque el puesto a Pedro.

Alexis Sanchez

[MENTION=39184]alexis[/MENTION]anchez88

Este twitter pretende reunir a todos los fans del jugador del FC Barcelona, nacido el 19 Diciembre 1988 (Chile)

Barcelona

…y no me olvido de River, un club en el que estuve poco tiempo pero que disfruté mucho haber jugado allí y del cariño de la gente.

Interesante, se habra perdido su th original con mas respuestas . Lo muevo a la seccion de Brasil ya que vamos a tener a Chile por dos partidos mas por lo menos y en River dejo un buen recuerdo y es querido

Buen Mundial de Alexis, mucha lucha de su parte.

Uno de los pocos chilenos que me caen bien

Lo que hizo este típo fue dejar de tirarse al pedo y seguir jugando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Grande Shilenu, ojalá jueguen contra Brasil.

Después de Salas es el jugador chileno que más me gusta. Una cuestión de estilo, Salas fue tremendo crack.

Lo bancaba mucho cuando jugo aca. Una de las piezas importantes de ese torneo de 2008

Refuerzo del Arsenal nomas

Recontra banco esta contratación del arsenal. La va a romper. Al fin wenger se está poniendo la pija con los refuerzos y deja de comprar solo promesas por 1 o 2 millones de euros, o jugadores que la rompen en ligas no tan importantes que son más un proyecto a largo plazo que una realidad… 1ero Özil, ahora sanchez… A ver como se siguen reforzando ahora después de las contrataciones de sanchez y debuchy

Uno de los mejores momentos de su carrera.

Otro de los grandes jugadores que paso por River en un momento poco propicio de la institución