Alexis Sanchez - Inter de Milán

Que grande Alexis, ojala le vaya bien!

2%? 800.000 iuros

asi es, aunque si somos quisquillosos habria que informar que hay uno en el equipo de Handball o balonmano del Barcelona ( el Barca tiene secciones del deporte que le pidan) se llama Marco Oneto

Caro, tu sabes la que nos espera no??? se nos viene la avalancha mediatica con Alexis. si ya machacaban cuando le iba bien en Udinese, imaginate ahora. Ni te cuento si llega a marcar. Nos volveran locos

Las mejores de las suertes para él y menos mal que el Barça no se llevó a Agüero

Sí, es verdad. Igual, menos mal que Sánchez es ANTI periodísmo, sino tendríamos para el cárnaval mediático.
El periodismo deportivo de Chile, al igual que el de Argentina, es malísimo; muy chaquetero. Es increíble la magnificación de los hechos, ya sea para mal o bien. El otro día escuchaba a Solabarrieta, por favor; el patriotismo ya le anulaba la neurona que le quedaba; subjetividad a mil; extremo a mil. Cualquier hecho o personaje pasa de la gloria a la derrota; del fracaso al triunfo en menos de un cantar. El punto medio, jamás.

Ahora que compren a Thiago Silva en vez de gastar plata al pedo en Fabregas

q jugador mamita… q increible q haya jugado en la banda, lastima q se lo disfruto poco

ALEXIS…nosotros cabiamos a Sanchez por Ferrero

:roll:

Increíble que el cornudo lo mandó al banco. Y cuando lo utilizó, era de 5 u 8. Paupérrimo.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Alguien me pregunto d alexis sanchez si a River le tocaba algo por la vta a barca, dije no. Me equivoqué, le tocan 205000 euros

Paso a sacar chapa y cerrar un par de ortos:mrgreen:

En el mercurio de Chile decían que el dinero que le correspondería a River no va ligado al derecho de formación, de inferiores, ni nada por el estilo. El dinero que le llegaría a River y Colo Colo sería (No lo he corroborado) por una cláusula que estableció el Udinese con River por la utilización del club como vitrina. (Era algo similar a lo que decía Cochi con anterioridad).

Gracias a Dios sobrevivió a Simeone. Si era por el Cholo, terminaba de 4 bis en Chipre.

Sssshhh, que sino ahora quedo como un gil jajaja. No importa, la cosa es que river cobra :mrgreen:

Un crack Alexis, pero para mi al pedo esa compra para el Barça. Ojalá la rompa.

Alexis se convierte, de este modo, en el [b]primer jugador chileno en la historia del Barcelona[/b]. Se cumple una de las peticiones personales de Guardiola, que hace pocos días definía así al futbolista: “Es muy joven, puede jugar en las tres posiciones de ataque, tiene mucha intensidad defensiva, es muy vertical, desequilibrante y, por lo que me han dicho, muy buen chico”.

.

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA, ORGULLOSO DE VERLO.

no sé si se va a acoplar A.Sánchez al Barça
es un tipo muy útil haciendo miles de cosas, pero por el puesto que supuestamente va a ocupar, me ref al de Pedro (el resto es ‘insacable…’) no sé si va a poder suplir en goles lo q éste le ofrece, las diagonales para q entren los demás a definir…

q se yo, siendo el fútbol tan dinámico y reconfigurable todo es posible con pros y contras sacando un fulano y poniendo a otro, no?

otra: en concepto de qué a River supuestamente le va a entrar guita por Alexis? derechos de formación, o en el cto q nos vinculó había alguna clausula tipo de en caso de futura venta…? no creo q sea x este caso pero, que derecho de formación si no se formó en River y ya vino como profesional?
alguien sabe esto?

Pedazo de jugar alexis, un orgullo que se haya puesto la banda.

Viene con yapa | Olé | Diario Deportivo
:mrgreen:

¿La fuente sería olé?. :twisted: