No me parece que haya jugado tan mal en la sub 20,al menos no peor que los demás
Pero te repito,yo lo infle un poco porque bueno,salió de Velez pero es muy pronto para ambas posturas,la de tratarlo como crack y la de tratarlo de amargo y pecho frio
Vamos a ver qué pasa ahora,si se asienta en Europa y empezar a rendir o si lo empiezan a dar a préstamo y termina en la liga de EEUU
Jajaja tal cual
El colorado una máquina,cuando salió de argentinos y después fue a boca parecía buen jugador pero ni en pedo de selección,increíble lo que creció este tipo
Lo bien que jugaron junto con De Paul y (sobre todo) Enzo en el Mundial que nos hicieron olvidar por completo a Lo Chelso, había sido una baja clave porque encima fue el máximo asistidor en las Eliminatorias. Igual para mi a Lo Chelso en Argentina daba la sensación como que le faltaba una materia, no es que no rendía pero como que le faltaba una vuelta de rosca, necesitábamos más de él. Esa estadística de asistencias de hecho me sorprendió cuando me enteré en su momento, creí que ni eso la verdad.
Recién leo ésto, el final me hace acordar a cierto club:
Y nosotros todavía descuidando el marketing del club.
El Papu Gomez terminó siendo un héroe con el gualicho que hizo (?).
Igual mal que le pese a Lo Pecho, su lesión le vino como anillo al dedo al equipo. El rendimiento del medio campo con Enzo y MacAllister fue impresionante, era lo que le faltaba al equipo en la Copa América. No se si Argentina habría pasado a Holanda con Lo Celso.
siempre juega bien este pibe
A Alexis lo banco por lo que hace fuera de la cancha (domar a las cornudas). Lo que haga como futbolista es secundario
No para de domar a las cornudas de Twitter jakajajaj.
Un crack Chadallister.
que paso???
Las cornudas lo putean porque dejó a su ex por otra y al chabón le re chupa un huevo y no para de subir historias con la nueva novia jakaj.
Parece a propósito que cada vez que lo empiezan a putear el flaco empieza a subir cosas. Las cornudas explotan.
Lloran las cornudas lastimosas.
Si yo fuera colorado, viviría como él
lo que juega este pibe por favor, junto con enzo fernandez tenemos doble 5 para 10 años mas
el “pase” que le puso este crack con la ZURDA a darwin hoy. mamita que jugador diferente este chico
El mejor mediocampista argentino por escandalo.
el hijo del corky es el unico bostero que esta en la elite jugando muy bien.
Élite decís premier?
Liverpool, Premier, si, a eso me refiero, elite es, LO MEJOR DE LO MEJOR de Europa