Alexis Mac Allister

Pero hay solo 4 en premier en gran nivel me parece

Julian. Enzo Alexis y buonanotte

Pero no me refiero solo a la premier en si, sino al futbol en general, en su puesto es de los que mejor esta jugando, de argentina.

Sin dudas, es un crack con todas las letras este muchacho

Ojalá juegue en selección 10 años mas

2 Me gusta

Que jugador Mac Allister y se lleva bien con Darwin Nuñez.

2 Me gusta

Este flaco se tomó muy en serio ser un red.

2 Me gusta

bostero?? salió de argentinos…me acuerdo que piscu conto que el trato de convencerlo para que venga a river…lastima que el padre jugo en la bosta, si no capaz que lo lograba y podríamos haber disfrutado del colorado unos añitos…

3 Me gusta

El viejo es re bostero.
Díficil que no le hayan salido así también

2 Me gusta

si, pero decir que es el unico bostero que la rompe en Europa como dando a entender que salió de ahí es un error, es de argentinos, boca nunca saco nada, es impresionante como hasta propios bosteros piensan que salio de sus inferiores y otros que era de boca y ellos lo vendieron al Brighton, cuando la realidad es que los ingleses lo compraron a argentinos y después lo prestaron un año a la bosta…

1 me gusta

Es un jugadorazo, desde que estaba en argentinos se notaba. Y pensar que los idiotas del consejo del mate le bajaron el pulgar kjjj

4 Me gusta

Paredes y Molina no salieron de boca?

1 me gusta

Si, pero no están al nivel de mac alistar…

3 Me gusta

Antes de que vaya a la mierda, ya se sabia q mc allister era bueno. No descubrieron nada digamos

3 Me gusta

Otro gran error de boca y van

Creo que todo empieza con no comprar a Gustavo Gómez

2 Me gusta

nunca puse eso, solo que los bobosteros piensan que salió de sus inferiores…

Sisi te entendi bro

2 Me gusta

aaah, pensé que interpretaste que yo puse que lo descubrieron…pero es de no creer la tontera que tienen en la cabeza hace poco uno en el trabajo se lamentaba de que lo regalaron y que nunca se supo en cuanto lo vendieron, le dije que nunca fue de ellos y que estaba a préstamo y no me creía, te digo, no se olvidan de respirar por que es algo automático del cuerpo por que si no…

1 me gusta

Para mi los 3 de mejor nivel son Macallister, Dibu y c.romero, los 3 estan rindiendo al maximo y siendo figuras en sus equipos.

Los demas estan rindiendo bien pero estan un escalon abajo de esos 3.

3 Me gusta

jajjaa me olvide de mis 2 favoritos

Estoy de acuerdo, especialmente respecto a Romero.

Julián Álvarez es recontra cumplidor y además se le nota la chapa de crack que tiene. Tenemos delantero para rato

1 me gusta