Es como acá son Sidanalytics con los supuestos futuros cracks jajaaj
Si Guardiola sigue en el City se lo lleva. Es un jugador hecho a su medida.
Declan suena a nombre de Agente de Película Futurista de Ciencia Ficción.
Es gallo oro
Este muchacho me sorprendió. Para mí seguía siendo el coloradito sodomizado por River en la copa 2019, pero creció una barbaridad.
Cambiando de tema, el inflador que tienen los jugadores ingleses no se puede creer. Son la peor inversión en cuanto a precio/calidad. Esto tiene mucha relación con el peso de la Premier, sus clubes y medios de comunicación.
Caicedo está jugando bárbaro, pero tengo la sensación de que en un club grande se pincha. O por lo menos no va a crecer más.
Este tipo para mí fue el mejor de la final,terrible lo que jugo,huevos y fútbol en dosis ogu
Se me cae la baba imaginando un mediocampo con palacios,perrone,Enzo y esté más Messi y julian
del mediocampo para mi fue el más parejo durante todo el mundial, partidos como contra holanda y la final la rompio toda y unos huevos tremendos
Jugará Europa League con Liverpool el año que viene?
que lástima que no juegue champions
Lo presentaron en Liverpool y le dieron la 10, fuah
Ahora el colorado se va a camuflar con la camiseta:
te fuiste al pasto, es horrible y muy pecho frio ese Perrone, ni en la sub 20 pudo sostenerse
De verdad te parece horrible? Tiene 19 años y lo de que no se asentó en la sub 20 mucho tienen que ver el esperpento que había de dt
No es horrible, de hecho para la liga local le sobraba, pero le falta mucha cindor si de verdad se quiere asentar en Europa. El Mundial sub 20 no fue medida de nada; un equipo improvisado, sin DT y con una localía regalada que ni así se pudo aprovechar.
Los únicos que más o menos se destacaron en el mismo fueron Redondo hijo, Véliz (ya está en Europa) y Luka Romero (tiene buena pinta ese pibe pero va cambiando bastante de clubes en UEFA, así que taaaan bueno no es sino un grande ya lo habría abrochado hace rato).
si me parece horrible
ese sub 20 era un rejunte de jugadorcitos entre los cuales salieron indemnes solo unos pocos, los que son buenos y tienen potencial, caso Veliz, caso Romero, Carboni, Gauto, Redondo, el melenudo que juega en España y alguno mas. Este Perrone desaparecido en democracia.
es pecho frio y amargo
Jajaja paraaa pecho y amargo por un par de partidos en un horrible sub 20? Me parece mucho
Yo lo que ví en Velez y siendo tan joven es a un pibe que ,como dijeron arriba,le sobraba para jugar acay con personalidad justamente
Después si,es muy joven y le falta pero para mí tiene todas las condiciones para progresar y ser utilizable en la selección a futuro
Se va a tener que destacar en serio si quiere tener realmente una chance en la mayor, aparte es justo el puesto en el que estamos sobre poblados ahora, tenemos volantes de todos los gustos y colores.
Distinto era si por ejemplo era marcador de punta, andamos necesitando de esos. Sobre todo un 3 con vista a futuro.
hasta ahora tengo mas razon yo que vos, o acaso en el City brilla?
no brilla en el City, de hecho estuvo a punto de ir a Las Palmas
Es cierto esto,hay una camada de volantes de calidad europea que antes no había
De repente aparecieron
Jugo 30 partidos en Velez y tiene 19 años,muy poquito para ser pecho frio y amargo( también para inflarlo como hice yo)
Que no se haya asentado en el city tampoco dice demasiado,distinta será la cosa si empieza a deambular por equipos ignotos y sin asentarte,ahí te voy a dar la razpn
asentarse en un club como el City a corta edad no es para cualquiera, pero en la Sub 20 tampoco?
fue tan malo su desempeño que perdio el puesto y de nuevo, no es que en ese equipo los buenos hayan jugado mal, los buenos jugaron bien, o cuanto menos, decentemente. Este fue horrible.
No está más en el City actualmente, se fue a préstamo a Las Palmas y ya está jugando allá, lo largaron para que tenga continuidad. Pero si lo compraron del City por algo fue, evidentemente algo le vieron, está en él ahora devolver esa confianza y afianzarse cuando regrese del préstamo.
Igual vamos a tener que crear su thread a este paso, de lo que menos se habla acá es del colorado