Tagliafico apenas se fue se independiente en europa le agarro la gran “Balanta” y llorando pidio el Cambio del cagaso, yo me acuerdo que Independiente lo compro a el y a Toledo en 4 palos los 2.
Al triste se le escapo este pibe macalister, el amargo piensa que un poco mas tienen que jugar gratis xq juegan en voka. Kjjjj
Tremendo cambio metió.
Lo quiere el City. No lo hagas, Alexis, sos demasiado bueno
Aca cuando jugo en Boca no me parecía tan bueno, de hecho paso sin pena ni gloria, y se fue casi a escondidas, terrible como creció y mejoro en Europa.
EN argentinos se destaco pero no es medida, Brian Romero era Van Basten en el DyJ campeon de la Sudamericana, sos bueno de verdad cuando demostras en un equipo grande o en la selección para mi.
Leete esto ian, vas a entender mucho de donde viene el ego de pep
Este se fue como el tuje de la mugre y el padre macrista está peleado con tristelme que es K, pero los bosteros tienen que forzosamente apropiarselo para lidiar que la mayoría de campeones del mundo están ligados a River
Ese club es una secta y son altaneros. Muy psychos. Son lo que no quiero ser.
Real Madrid tendrá todo su prontuario pero no te vendehumo, no te miente. No te da lecciones de vida.
Y en cierta forma, los catalanes son así. Se creen mas de lo que son. Ellos se siente franceses o alemanes, no españoles. No tienen idea de dónde están parados.
Dream Team? Completamente violado de todas las maneras imaginables por el Milan de Capello.
Y por San Pablo en la Intercontinental.
este pibe para mi fue el mas importante del mediocampo, por encima de enzo, fue el que más equilibrio le dio en todos los sentidos, ataque y defensa
no coincido, jugo bastante bien y era el mejor del equipo de alfaro, sin dudas
80 palos por Declan Arroz que es menos que Aliendro van a pagar, mamita como inflan a los jugadores ingleses.
O sea que pegaría el salto a alguno de los dos Manchester, está bien porque en el Brighton lo máximo que puede aspirar es a la pesca.
No entiendo de dónde sacan esos 42 millones de Euros. Ya se sabe q x menos de 70, 80 millones no lo largan a este.
Esa página pone los valores que se le antoja y todos la tienen como la biblia