Alexis Mac Allister

5 Me gusta

https://youtu.be/eHXqr9YANOw

2 Me gusta

Increíble como envejeció esto… Vignolo diciéndole al padre que “si se va de boca, lo aleja de la selección”…

Y después insinuando que Cardona es mejor. “Si hay que poner 5 palos, por quién lo pones, por Cardona o mccallister?”

7 Me gusta

Lo bien protegido que está posho, tiene varias de esas. Se vé que cae muy bien, porque sino estaría cancelado como el colorado librmen

6 Me gusta

Ese laburo lo viene haciendo años, ya cuando Messi era pendejo hacia fuerza llamandole amigo e invitandole a su programa de radio a tomar mates. El otro es a su marido tristelme para ganarse la banca de los bosteros, cuando vio que hecharon a Freire riquelme salió a pedir que le devuelvan el laburo, imaginate hoy que es dirigente, ya con eso VIHgnolo se siente inimputable e inmune, es comp Tapia forzando amistad con Messi

2 Me gusta

Lo bien que juega este pibe, si el City es inteligente, los compra a El y a Enzo y se arma el tridente del mundial. Guita tienen.

5 Me gusta

Me chupa un huevo q haya jugado en voka, me encanta como juega este pibe. Ojalá vaya a un equipo grande de la Premier.

4 Me gusta

nunca pense que de las bolas de corky podria salir tamaño jugador

4 Me gusta

no era nada malo el padre

el tema es que lo que nos acordamos que lo bailo ortega 2 veces, pero el tipo fue a la seleccion y jugo partidos importantes

4 Me gusta

Juega algo este colorado eh

1 me gusta
3 Me gusta

3 Me gusta

Gran jugador, aca decian q paradela era mas

3 Me gusta

Tagliafico salio de Banfield. Habia un hilo de TW de AAJJ creo que nombraban a los 26 y su origen. Estaba bueno.

2 Me gusta

Yo no se si la descocía en AAJJ, pero se decía que las convocatorias a la Selección era para poder jugar en la Premier para no ocupar cupo. Obviamente olía a negociado, conociendo al padre y sus amistades.
Igual, irrelevante. La rompió, no hizo nada en Boke y Scaloni tiene ojo ramoniano parece jaja.

3 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

en boca no hace nada porque alfaro lo ponia a correr para atras
pero en los clasicos del 2019 era el unico q mostraba algo,

recuerdo un tiro de lejos de el 0 y buenos movimientos en el 0 0 del monu de principio de año

antes habia sonado para ir al rojo, antes de boke

5 Me gusta

jugo bien en boca, no al nivel del mundial pero estuvo decente

de hecho me acuerdo que en las semis 2019 fue el mejor de ellos en el primer partido

3 Me gusta

Si. No hizo nada era no porque no tuviera condiciones, solo que no se si justificaba una convocatoria.
Despues vino el Mundial y los Porcinos no pueden sacar pecho por el. Es como si el Colo casi no oliera a caca. Por eso los de River no le estamos viendo de reojo desde que destaco en Brighton.

1 me gusta

conocen a muchos bosteros?

no hay que tener amigos de boca muchachos, saben la cantidad de debates pelotudos que se ahorrarian?

1 me gusta