Uno de los mejores recibimientos
igual ya estaba vendido cuando fue a boca
que pedazo de jugador, mamita
Si no el mejor, encima la copa que le dieron está mejor que cualquier réplica que haya visto, hasta tiene la base dorada kjjjj
Muy lindo. Me parece muy bien que se los reconozca.
El taco, sí… Se lució de nuevo.
Ya superó por lejos al padre, que ni figuró a nivel internacional.
Muy buen jugador. Increible que Argentina se convirtio en el mejor equipo del mundo durante el mundial.
Lo que es venir de ser campeon del mundo, te salen todas.
Es bostero, odia a River, gracias por el aporte en la copa, sacando eso andá a cagar-
El 4-2-3-1 FUERA
El doble pivote FUERA
Brasil juega con Casimiro FUERA
España juega con CARROZAS en el mediocampo FUERA
GANÓ EL VÉRTIGO
LOS TRES VOLANTES DE ARGENTINA VUELAN
QUE PIVOTE?? QUE PIVOTE??
esta jugando excelente, gracias al viejo por sacarlo de la bosta asi ese club de mierda no vea un solo euro.
El viejo mismo salió a decir que el concejo del retraso no lo quería
Después suben cosas a las redes como diciendo que es un jugador salido de su institución
Este pibe es bueno. Ceeo que es de los que me gustan. Ya en argentinos le vi un par de boludeces que me gustaron
Me hizo acordar a esos goles que hacía el Cavegol
por suerte el pibe no se suma a esa, y el viejo le debe decir que ni les pase cabida, es mas hasta tiene los re guiños con argentinos (que es de donde realmente salio), y a boke ni lo juna.
El jugador más odiado por el hincha de boca teniendo que ser querido a la fuerza para decir que este “era de boca”
Todo es dolor para ellos
Pero cómo puede ser? si los genios del foro decían que lo llevaban por cometa del padre al mundial, sacándole lugar a los pibes de River, que era por tongo, amiguismo y por política, la bosta y la mar en coche? @Garcarulo
LTA
es asi amigo, por suerte el pibe habla en la cancha y se encargo de cerrar ortos desde el minuto cero. El que no puede ver lo fundamental que fue para ganar el mundial y el crecimiento que viene teniendo mira los partidos con un corñopi en los ojos…