Alexis Mac Allister

Uno de los mejores recibimientos

3 Me gusta

igual ya estaba vendido cuando fue a boca

que pedazo de jugador, mamita

Si no el mejor, encima la copa que le dieron está mejor que cualquier réplica que haya visto, hasta tiene la base dorada kjjjj

3 Me gusta
6 Me gusta

Muy lindo. Me parece muy bien que se los reconozca.

2 Me gusta

El taco, sí… Se lució de nuevo.

Ya superó por lejos al padre, que ni figuró a nivel internacional.

8 Me gusta

Muy buen jugador. Increible que Argentina se convirtio en el mejor equipo del mundo durante el mundial.

6 Me gusta
9 Me gusta

Lo que es venir de ser campeon del mundo, te salen todas.

4 Me gusta

Es bostero, odia a River, gracias por el aporte en la copa, sacando eso andá a cagar-

2 Me gusta

El 4-2-3-1 FUERA :x:
El doble pivote FUERA :x:
Brasil juega con Casimiro FUERA :x:
España juega con CARROZAS :carousel_horse: en el mediocampo FUERA :x:

GANÓ EL VÉRTIGO :parachute: :dizzy: :chart_with_upwards_trend:
LOS TRES VOLANTES DE ARGENTINA VUELAN :airplane: :bullettrain_side: :oncoming_automobile: :zap:
QUE PIVOTE?? QUE PIVOTE?? :pinched_fingers:t3: :pinched_fingers:t3: :pinched_fingers:t3:

10 Me gusta

esta jugando excelente, gracias al viejo por sacarlo de la bosta asi ese club de mierda no vea un solo euro.

7 Me gusta

El viejo mismo salió a decir que el concejo del retraso no lo quería

Después suben cosas a las redes como diciendo que es un jugador salido de su institución

10 Me gusta

Este pibe es bueno. Ceeo que es de los que me gustan. Ya en argentinos le vi un par de boludeces que me gustaron

6 Me gusta

Me hizo acordar a esos goles que hacía el Cavegol

3 Me gusta

por suerte el pibe no se suma a esa, y el viejo le debe decir que ni les pase cabida, es mas hasta tiene los re guiños con argentinos (que es de donde realmente salio), y a boke ni lo juna.

3 Me gusta
1 me gusta

El jugador más odiado por el hincha de boca teniendo que ser querido a la fuerza para decir que este “era de boca”

Todo es dolor para ellos

9 Me gusta

Pero cómo puede ser? si los genios del foro decían que lo llevaban por cometa del padre al mundial, sacándole lugar a los pibes de River, que era por tongo, amiguismo y por política, la bosta y la mar en coche? @Garcarulo :laughing:

LTA

3 Me gusta

es asi amigo, por suerte el pibe habla en la cancha y se encargo de cerrar ortos desde el minuto cero. El que no puede ver lo fundamental que fue para ganar el mundial y el crecimiento que viene teniendo mira los partidos con un corñopi en los ojos…

2 Me gusta