Alexis Mac Allister

Si se va a cagarse la carrera con Simione se recibe de pelotudo

5 Me gusta

Todos los jugadores de la selección tienen que jugar en la premier

2 Me gusta

Simeone va a quemar a Alexis. Si lo ve con 300 gramos más “gordito”, lo hace comer banco.

1 me gusta

Prefiero que vaya al Barcelona. Asi se va el Gago holandés de Frenkie De Jong.

1 me gusta

este y molina se fueron de boke re mal, sin dejarle un peso, y crecieron exponencialmente hiper recontra arriba, eso nos llega a la reflexion que bosta es un club del mal.

2 Me gusta

mac allister estaba a prestamo, nunca le iba a dejar un peso

molina fue un caso aparte, parecido al nuestro con chichizola y boye por ej

Alexis bostallister tiene un mundial y cristiano … cri, cri, cri

2 Me gusta

Consagración del canterano de la Asociación Atlética Argentinos Juniors

2 Me gusta

siempre lo pedi para River mientras otros lo puteaban

la rompio toda

4 Me gusta

me acuerdo cuando sonaba para venir Molina cuando estaba por quedar libre, se acuerdan?

nos lo perdimos por la grandeza y coso

4 Me gusta

El pacto de caballeros…

2 Me gusta

Muy bueno Mac Allister.

En un principio el tipo era 10, pero terminó jugando en el medio, un caso similar al Cuchu Cambiasso.

1 me gusta

Una vez escuché que no quiso venir a River porque dijo que es muy bostero y su sueño era jugar en el ex club, es un boludo porque si venía hubiese tenido mejor vidriera y haber ganado más plata en una venta como en una plataforma de Benfica

3 Me gusta

Otro de los grandes responsables de haber ganado la copa aunque quede a la sombra de Enzo y Julian. Le dio esa velocidad y dinamismo al medio que no tenian las tortugas De Paul y Paredes, y aporto marca y buen pie por igual. Jugador idoneo de la Premier.

4 Me gusta
8 Me gusta

Q se deje de romper la bolas Simioone con seguir arruinando jugadores argentinos.

5 Me gusta

Es casi seguro que le tira la bosta, pero no tiene la personalidad bostera y pasó muy poco tiempo en ese club de espanto. Por su bien espero que no vuelva jamás. Es más, dada su forma de ser parece un jugador surgido en River. Y su grupo de pertenencia en la selección son los más jóvenes, que salieron casi todos de River. Por eso va a tener una buena carrera en clubes y en la selección. Es inteligente.
Ahora espero que Scaloni deje de hacer caridad con el papo Gómez, porque ya no tiene lugar. Está Mac Allister y tiene que haber espacio en la selección para los otros pibes que vuelven. Queda un medio con Enzo, el colorado, De Paul, Palacios, Lo Celso, Paredes, Guido y Nico González. Además de Di María y Messi que juegan en cualquier lado.

3 Me gusta
8 Me gusta

basta de este fantasma horrible jugador, el 5 va a ser Enzo, Paredes de suplente o a su lado conformando un tandem y tiene que empezar a ser convocado Fausto Vera.

1 me gusta

Nunca lo pediría como titular, pero para aguantar como 5 clásico está bien el pibe. El medio titular de la selección es el que terminó el mundial. Esos pibes más Julián, contando a Messi y Di María, bailaron al mejor rival que hay en el mundo. Ya están para ir jugando en piloto automático. Los demás pueden ir entrando según se los necesite.

2 Me gusta