Alexander Barboza - Independiente

Chau Mina, hola Barboza

2 Me gusta

hasta podria llamarlo Sampaoli a la seleccion…

Es zurdo??

Si, tiene muy buen manejo de balón.

Recién lo vi en una nota en Sportia y parece un pibe humilde y centrado ideal para que sea jugador de River. De todos los jugadores que mandamos a préstamo, el principal a reincorporar debe ser Alexander.

Es más que lollo y mina juntos, que vuelva ayer…

2 Me gusta

Tiene todo para rendir.
Es alto, zurdo, tiene buen pie, va muy bien de arriba y tiene gol, mucho carácter y personalidad ( ha sido capitan en Defensa) y si te tiene que dejar con una pierna menos lo hace.

Encima nos resuelve el temita del cupo de extranjero rajando a Mina.

Ufff! Me encanta, quiero que venga, Hoy tenemos 2 centrales titulares excelentes y 2 suplentes que son un espanto.

1 me gusta

No hay que venderlo, lo tengamos en cuenta o no en el plantel, que siga a préstamo si no lo quieren usar, pero que no nos pase lo de Guido Rodríguez viejo, teniendo el pase nosotros y con posibilidades de selección, toda la guita de una venta la tenemos que agarrar nosotros, no Defensa, Independiente o el que sea que lo quiera

3 Me gusta

Es mejor que Mina y que Lollo, al menos que ESTE Lollo, yo lo tendría en cuenta para recambio sin dudas.

Hay otro Lollo? Porque me importa poco como jugo en Racing, este Mina tampoco es el de la copa del año pasado… Lo importante es como juegan con la de River y tanto Lollo como Mina lo hicieron mal. Este pibe cuenta con la ventaja de venir de la cantera, no deberia pesarle la camiseta.

Sería una locura que no lo traigan de vuelta a mitad de año, a menos que haya algo turbio atrás de todo.

Lollo en Belgrano y en Racing jugo bien, vamos a decir las cosas como fueron, jubo bien y bastante tiempo, no es que fue solo 6 meses que rindió, tuvo una lesion que se le complico, y bueno a veces cuesta volver al nivel de antes, mas si no juega, Mina es un animalito, cae simpático el negro pero se nota que es Ecuatoriano, es muy inocente para marcar muchas veces, pero Lollo fue después de Maidana el mejor central de Argentina durante bastante tiempo eh.

Cuantos partido jugo Lollo en River?? llega a 5??, no creo, yo a Lollo le doy una pretemporada mas, una chances mas por lo que rindió antes de la lesión, a Mina si lo rajo.

1 me gusta

Le doy una chance , sin dudas.

1 me gusta

Si no lo repatrian estaríamos hablando de negligencia dirigencial… cualquier tipo con dos dedos de frente sabe que este pibe puede aportar, aparte es buen jugador, zurdo, temperamento, tiene altura, cabecea, ordena, mete y la remó de ajoba…

Tambien tene en cuenta que Lollo siempre jugo con Mina abajo, y Mina el semestre pasado hacia jugar mal a Maidana, osea te deja siempre marcando solo, es un desastre! Si hacemos el cambio Mina x Barboza, te digo que nos quedan 4 centrales de primer nivel nuevamente, seria la mejor eleccion que podemos hacer.

2 Me gusta

Perdon, pero me da risa, porque defienden tanto a Lollo? Asi que Lollo juega mal por culpa de Mina… Increible.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Que Mina se tiene que ir, nadie lo discute. Hoy Lollo no hizo nada para seguir en River, estuvo casi un año sin jugar y cobrando gratis y hasta ahora en todos los partidos que entro dio asco.

Será porque al lado de mina juegan todos mal, incluso Maidana?

En las próximas 3 fechas, en dos la dupla va a ser Lollo Martínez Quarta, después de esa dos fechas veamos… que se yo, es un chabon que rindió con grimi, pillud y Nico Sánchez al lado, hay que rendir con esos burros de compañero …

Concuerdo, repasen los goles que nos hicieron el semestre pasado, MINA sale en todas las fotos (y sale mal)

1 me gusta

Jugo menos 5 partidos Lollo apenas en River, como sabes que no sirve??, sabes cuantos grandes jugadores hubiéramos echado entonces porque en 5 partidos no jugaron bien, y una lesion le puede tocar a cualquiera, mira si vas a desechar un buen central porque tuvo una lesion, tampoco la pavada, a Lollo hay que ponerlo a punto y después decir si sirve o no.

1 me gusta

Este y Lollo + Pretemporada y tenemos una linda dupla suplente

1 me gusta