Alexander Barboza - Independiente

Se mando un blooper

//youtu.be/usq-M88MyuE

Se mandó una de Ramiro (?

No sabía que Sergio Ramos estaba a préstamo en DyJ. :lol:

Dejemosno de joder…BARBOZA ULLOA. :mrgreen:

2 Me gusta

Es malo con ganas éste pibe, y mirá que yo banco mucho a los juveniles de River. Pero no me gusta para nada.

Mayada y Lollo en conjunto se mandaron un moco que les dio el empate parcial a Melgar, no es medida para evaluar un jugador un error en un partido sino la continuidad en eso. Es un jugador con condiciones y ojala tenga su chance en River.

Otro Mina

1 me gusta

3 Me gusta

Los socios se le tendrían q plantar a la dirigencia para no regalar el capital del club.

1 me gusta

//youtu.be/usq-M88MyuE

Por este tipo se mojan todos?

En su momento el lobo ledesma tampoco rindio, pero despues se le dio confianza y continuidad y terminó siendo el termometro del river campeon del torneo 2014. Para mi lollo es bueno pero necesita entrar 5 partidos enteros para agarrar ritmo. El temq es que los titulares estan rindiendo. Quizas en una buena pretemporada con varios partidos amistosos arranca. Yo le pongo una ficha

Antes de seguir ocupando un cupo con Mina, y volver a gastar plata al pedo por un central (Lollo), hay que retenerlo.

De todos modos me parece que Gallardo no lo quiere.

1 me gusta

Barboza, Domingo y Bertolo por Tagliafico

Yo le ví buenos partidos, la verdad que no sé si es peor o mejor que Mina. Pero si no le dan ni una chance se está desperdiciando el patrimonio del club. Confío en Gallardo que tiene ojo para promover/potenciar centrales de inferiores pero si lo quiere otro equipo que ponga una buena guita como nos hacen a nosotros. Independiente que ponga 3 palitos y por las dudas nos tenemos que quedar con un porcentaje por si la rompe.

Si lo quiere independiente, 5 palos verdes. Me forrean con Rigoni? Jodanse.

6 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38303/alexander-barboza-ullua-si-fuera-por-mi-yo-juego-en-river-gallardo-defensa-y-justicia-mercado-pases-2017

A Moyano no le vendo ni un paquete de Mentitas.

14 Me gusta

yo le hago trueque mano a mano

ellos querian a alario por rigoni… ok… lo queres a barboza? dame a rigoni

listo, si lo quieren tanto van a agarrar

3 Me gusta

Prefiero a Campaña o Tagliafico (?)

8 Me gusta

Rigoni por Barboza o nada

Igual es una pena porque me gustaría verlo en River, pero parece que no le van a dar la chance

1 me gusta