Ahora que lo decis, no esta mal.
Mirá si alguna vez a Domingo le agarra un “Efecto Ramiro” y a Boca le mete un gol, y a partir de ahi levanta su nivel.
Domingazo (?)
Ahora que lo decis, no esta mal.
Mirá si alguna vez a Domingo le agarra un “Efecto Ramiro” y a Boca le mete un gol, y a partir de ahi levanta su nivel.
Domingazo (?)
Si, mas o menos pensé que me iban a decir esto, que puede llegar a servir y otros que es un matungo pero que a Independiente no hay que darle ni un vaso de agua. Igual, dejando eso de lado, me parece que muchas ganas de venir a River no tiene. Es que cada vez que habla es para decir algo del cuerpo técnico y de los dirigentes, no es como otros que se mueren de ganas por tener otra oportunidad y cada vez que le ponen un micrófono lo dicen. Como dijeron anteriormente, para mi debe ser hincha de Boca (acuérdense que gritó los goles) o de Independiente, si hasta dijo que seria genial jugar ahí cuando todavía pertenece a River.
Para mi tuvo y tiene problemas con la dirigencia, pero lo de querer ir a Independiente es por Holan. Una pena que sea así
En Julio tiene que ser parte del plantel de River y fletar a Mina.
Tiene 22 años y parece de 30, crack
Es zurdo o derecho?
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Ahí vi q es zurdo. Que onda con éste? Tiene opción de compra Defensa? Cuándo tendría q volver a River?
Es Zurdo, y para mi no es tan negado con la pelota . Hasta a veces agarra la lanza y sube como hacia Ramiro, con confianza y llevandose todo puesto! Ademas de que es altisimo, y tiene cara de mala leche, de esos jugadores que no dudan en dartela si se la pisan…Perfecto!
Parece por lo que se dice en Twitter que Gallardo lo va a incorporar en junio…Y no, esta a prestamo sin cargo y sin opcion!
Seria una excelente noticia que lo tengan en cuenta. Bien Muñe
Ni así se los doy, que vuelva y se quede en River.
Uno de los errores de GALLARDO , antes que Mina y Lollo le daba la chance.
Ni una noticia de si lo van a tener en cuenta. Se me hace que lo perdemos
Si el rosa lo quiere que nos den a taglifico, es mas, les doy a cAsco también si hace falta.
[TWEET]867540260275843072[/TWEET]
Nunca entendí porque no le dieron la chance antes. Ya lo quiero en River.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Que poco entendes.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Hay que sacarse de encima a Mina que no pincha ni corta y nos ocupa cupo. Con este jugador tenemos futuro futbolístico y económico.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Nada que ver, sus comentarios siempre fueron de ese modo porque sabía de la negativa de que venga por parte de la dirigencia. No se motivos, tal vez es con su representante.
River necesita un N3 titular, que marque y aporte en ataque, no un 4to central.
Y conste que Barboza me parece un buen jugador.
Hay que ver que pasa, si River otra vez no lo quiere, lo que seria un error, para mi otro préstamo no se hace, ya va a irse libre o una venta.
En la nota dice “jugar en River es uno de mis sueños” así que…
Como mejoro este muchacho…
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Que defensa se lleve a vega y lo traemos…
River el proximo semestre tiene, copa libertadores, torneo local y copa argentina… en algun momento se lo va a necesitar.
Sino areglar 6 meses mas y que termine la sudamericana con defensa y vuelva en diciembre, pero no creo que se hagan contratos por 6 meses
Si no lo quieren hay algo raro con el representante o algo. 1,93, zurdo, con técnica y personalidad. Tiene todo.
Que vuelva.