vi que el representante de esta momia se llama buitrago y escupi todo jajajaj, el apellido perfecto para un representante de jugadores
Parece que los hinchas del rojo ya se dieron cuenta que es un fiambre en equipos grandes. Un negocion! Gracias Becca.
[QUOTE=enemer;8886409]Pero el tema no pasa por donde se paran las lineas, el tema pasa por los espacios que hay entre cada uno. En defensa igual no jugaban tan adelantados, no era un futbol ultra ofensivo y brillante como el de River, siempre fue muy exagerado lo de Defensa, jugaban mas bien de contra, manejaban el medio cuando el partido se los permitia y nada mas.
El problema de Barboza es que es lento, si te fijas la jugada con la que lo empezaron a condenar el partido anterior, es una jugada que no llega a cerrar, mas alla que el se manda la cagada. Es LENTO y siempre va a ser lento porque es alto y ancho. Es muy fuerte de arriba y si jugara en espacios reducidos andaria mucho mejor, pero lo exponen mucho mas. Encima en Defensa jugaba con Lisandro Martinez que es terrible fenomeno y aca juega con todos matungos, tampoco se puede comparar porque animicamente un equipo anda muy mal y el otro andaba muy bien, confiado, le salian las cosas, los resultados.[/QUOTE]
En esa jugada del gol de comas el despeja mal y después no llega, pero ahí también le patean casi al medio a campaña (que me parece un arquerazo) y en esa regalo el primer palo
Claro, a eso voy, el se manda la cagada en el despeje, error TECNICO, ademas tampoco cierra el otro defensor que es otro desastre, creo que Figal que nose ni de que esta jugando, que me parecia que iba a ser un mejor jugador pero boludea y es muy poco profesional, pero volviendo a Barboza, exactamente, se manda la cagada y despues no llega a cerrar bien, si cerraba no quedaba tan expuesto por el error, pero jugadas como esas tiene varias, muy lento, muy pesado.
que hizo que tanto lo putean en el rojo?
Se mando cagadones en 3 partidos
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Que negocion que hicimos con este tomuer
JAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAAJA BUITRAGO JAJAJAJAJJAA
el mejor partido desde que esta en River
Al contrario, lo aplaudieron, no entiendo nada, pero tambien lo tuvieron de idolo a Nico Domingo, asi que nada me sorprende.
que negro puto este
Siempre deja todo cuando juga con nosotros. Me encanto que lo echen
Que agradezca que se quedó un par de minutitos más. Lo tendrían que haber rajado antes.
Al fin jugaste para nosotros. Rrobu.
Sigue dando beneficios la venta de Barboza
hicimos un negocion con esta momia
Gracias babosa. De yapa se pierde el partido contra la bosta.
Gracias burrazo, lo mejor que hiciste para River
la mejor venta de esta dirigencia por lejos
no entendi que lo hayan aplaudido en la expulsión
Que bronca me da este caballo fiero, siempre con nosotros pareciera que quiere demostrar y matarse para cagarnos como si quisiera decirle a Gallardo “mira lo que te perdiste por no tenerme en cuenta, ahora cagate”, y encima lo tendrían que haber rajado antes y se hacía el pelotudo, bien rajado después
Forro agrandado, soberbio, pedante y vendehumo. Primero yendo a saludar al banco y a Gallardo que puso cara de “¿Este bobo qué quiere?”. Después haciéndose el picante de entrada, pisando la pelotita como si fuese Piqué. Luego parándose a patear ese tiro libre horrible, algo que no hace nunca. Y para coronarlo, siendo expulsado después de zafar de una segunda amarilla obvia que le perdonó el gil de Rapallini.
A seguir comiendo pasto, caballo horrible.