Alexander Barboza - Independiente

Jaja, si, la expresión de Gallardo lo dijo todo después de saludarlo. Que bien que la hizo la dirigencia al sacarse de encima a ese tronco.

2 Me gusta

Solo en un club tan triste como Independiente puede ser aplaudido este burro

3 Me gusta

es más malo que borrachera de rugbier

5 Me gusta

Lo echaron pero venia jugando muy bien.
Tendrian q haber rajado a Pinola que no cabecea una y dejar a este

1 me gusta

Como Montiel y Martínez IV…

Yo estaba viendo el partido con un hincha del Rojo y no entendia como la gente lo podia aplaudir.

Ese aplauso habrá sido irónico. Es muy malo este chabón.

1 me gusta

Por vómitos se pierde el clásico. Mas cagón no había

4 Me gusta

el cagazo que tenía este

2 Me gusta

Alguien tiene un buen print de la caripela de barboza ayer cuando contaba en una nota (creo en fox) de porque estaba tan cagado por el partido? La necesito.

Jajajaja, me acuerdo cuando el tarado de Ariel 007 puteaba a Gallardo por no poner a este trolo…

2 Me gusta

Ayer dijeron (en el programa de srur y cortese) que todavía no lo termino de pagar independiente. Y River tampoco termino de pagar a angileri y que con la plata que entre por Barbosa Donofrio le prometió al presidente de Godoy Cruz que iba a pagar. Por el momento Godoy Cruz porque tiene buena onda con River no haría el reclamo a SuperLiga pero si quisiera podría quejarse y que nos saquen puntos. Hay que estar atento a esto no vaya a surgir algo de parte de los bosteros sobre esto.

1 me gusta

Ya se me ocurre cual es la amenaza en lugar de eso… y la sabemos todos creo.

1 me gusta

pasa que la quita de puntos no es por no pagar, sino por no arreglar la forma de pago. es un poco raro como funciona y deberian cambiarlo

1 me gusta

No le habían bajado el precio a Barboza para que lo paguen de una?

Por otro lado, no pagamos la última cuota de Angileri? Que lacras que somos, es increíble

2 Me gusta

Kkkjjjjj

5 Me gusta

Me acuerdo cuando se hacía el poronga porque Gallardo no le había dado oportunidades.
Que moral mostro kjjjjj

1 me gusta

Menos mal que nos sacamos este burro de encima, y lo vendimos en 4 palos, baldoseando en paraguay y siendo suspendido por casi 2 meses

2 Me gusta

Terrible bobi Alexander Baboza. Si te vas a hacer echar así por lo menos ponele una buena piña y una buena patada al otro, qué es esa mariconada?
Una de las mejores ventas de nuestra historia.

2 Me gusta

9k de multa por eso

deci que los jugadores son todos millonarios, pero es una fortuna por una trifulquita

2 Me gusta