Alexander Barboza - Independiente

Gracias por los 3 palos y algo rojo Jaja

Cada vez que le llegan a independiente, Barboza genera más peligro que los delanteros rivales.

[TWEET]1167934651437961216[/TWEET]

Siempre se supo que era un caballo o, de última, jugador de equipo chico.

es muy bueno en el juego aereo o para equipos que esperan refugiados atras

en sistenis, para cualquier equipo de alfaro

4 palos verdes le sacamos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

creo que fue el unico partido del finde que no vi completo (vi racing-gimnasia, clasico de rosario, river-huracan, etc)

cual fue la cagada puntual que se mando este asco para que lo silben asi?

Tremendo tronco. Ya habia desmotrado lo malo que es cuando le tocó jugar en River, hay que aplaudir a L. Martinez por jugar bien con este tronco al lado.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Los que querian que se quede, no quieren admitir que es un tronco, lento y horrible.

Pero si con Besacheque en Defensa jugaba así: con la defensa en la mitad de la cancha.

Ahora, con el mismo DT y el mismo estilo de juego, da caca en un equipo grande, otra vez. Para mi que es cagón nomás.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Alexcancer Barboza. :lol:

[QUOTE=DAF86;8885776]Pero si con Besacheque en Defensa jugaba así: con la defensa en la mitad de la cancha.

Ahora, con el mismo DT y el mismo estilo de juego, da caca en un equipo grande, otra vez. Para mi que es cagón nomás.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Alexcancer Barboza. :lol:[/QUOTE]

L. Martinez jugaba por los dos.

¿Alguien me puede explicar cómo puede ser que un zaguero con nombre de pirata sea malo malo? Me decís que el defensor central se llama “Alexander Barbosa” y yo pienso que el tipo juega como Hugo De León y pega como Ruggeri.

Que negoción que hicimos con este cáncer

Lo insólito es que este matungo horrendo se fue del club enojado porque no iba a ser titular. Alto fantasma.

Es un desagradecido que no tiene autocrítica. No me sorprenderia que termine culpando a Independiente de su horrible rendimiento.

Que hace esa “r” en medio de su apellido?

El negocio del siglo hicimos con este negro soberbio

El bueno era Ulloa

Quien dijo que habíamos vendido barato ?

Anótenle esta a donofrio ehhh

[QUOTE=DAF86;8885776]Pero si con Besacheque en Defensa jugaba así: con la defensa en la mitad de la cancha.

Alexcancer Barboza. :lol:[/QUOTE]

Pero el tema no pasa por donde se paran las lineas, el tema pasa por los espacios que hay entre cada uno. En defensa igual no jugaban tan adelantados, no era un futbol ultra ofensivo y brillante como el de River, siempre fue muy exagerado lo de Defensa, jugaban mas bien de contra, manejaban el medio cuando el partido se los permitia y nada mas.

El problema de Barboza es que es lento, si te fijas la jugada con la que lo empezaron a condenar el partido anterior, es una jugada que no llega a cerrar, mas alla que el se manda la cagada. Es LENTO y siempre va a ser lento porque es alto y ancho. Es muy fuerte de arriba y si jugara en espacios reducidos andaria mucho mejor, pero lo exponen mucho mas. Encima en Defensa jugaba con Lisandro Martinez que es terrible fenomeno y aca juega con todos matungos, tampoco se puede comparar porque animicamente un equipo anda muy mal y el otro andaba muy bien, confiado, le salian las cosas, los resultados.

[QUOTE=enemer;8886409]Pero el tema no pasa por donde se paran las lineas, el tema pasa por los espacios que hay entre cada uno. En defensa igual no jugaban tan adelantados, no era un futbol ultra ofensivo y brillante como el de River, siempre fue muy exagerado lo de Defensa, jugaban mas bien de contra, manejaban el medio cuando el partido se los permitia y nada mas.

El problema de Barboza es que es lento, si te fijas la jugada con la que lo empezaron a condenar el partido anterior, es una jugada que no llega a cerrar, mas alla que el se manda la cagada. Es LENTO y siempre va a ser lento porque es alto y ancho. Es muy fuerte de arriba y si jugara en espacios reducidos andaria mucho mejor, pero lo exponen mucho mas. Encima en Defensa jugaba con Lisandro Martinez que es terrible fenomeno y aca juega con todos matungos, tampoco se puede comparar porque animicamente un equipo anda muy mal y el otro andaba muy bien, confiado, le salian las cosas, los resultados.[/QUOTE]

This.