Alexander Barboza - Independiente

Encima siempre lo dejaban jugar contra nosotros y andaba bien

2 Me gusta

Caballo

1 me gusta

en realidad es muy bueno en las 2 areas, maneja muy bien la pelota y es bueno para cortar juego. Pero en el mano a mano es horrendo, si no anticipa antes, los que lo encaran con pelota dominada lo pasan como alambre caido. Por eso acá nunca funcionó y si en DyJ, y probablemente and emuy bien en el rojo.

¿Se lo puede putear de antemano por el gol que nos va a meter y que va a festejar como si fuera uno en la final del mundial?

1 me gusta

Coincido con el análisis, pero porque andaría bien en el rojo, si está más preparado para equipo metido atrás?

Lo que lo salva y donde hace diferencia es en el juego aéreo en las dos áreas, es una bestia ahí

Levántaste las manos cuando te encaró JUNIOR BENÍTEZ, no Tenes perdón pedazo de forro

1 me gusta

Burroza

No es tan malo en los mano a mano tampoco, en realidad el problema que tiene y siempre va a tener salvo que alguna vez GANE EXPERIENCIA de central es que es muy lento y tosco. En un equipo que no deja muchos espacios en el fondo puede andar, pero en River que juega muchas veces con 2 defensores para cubrir 100 metros se le hace imposible.

Es malisimo. De que carajo hablan??

1 me gusta

@GustavoYarroch

Alex Barboza fue citado a las 17 en la sede de Camioneros para firmar su pase desde River a Independiente.

Mientras en la vereda de enfrente coaccionan a los jugadores para que se haga la voluntad del club, aca se respeta la voluntad de jugadores que nos viven pelotudeando.
La verdad viejo no lo puedo creer, LOS REYES DE LOS PELOTUDOS SOMOS!!!

3 Me gusta

ya esta, indepte nos paga el dia del arquero, chau diaz, gallardo caliente

APOCALIPSIS

Mas vale que nos pongan los 3 palos verdes uno arriba de otro, si nos bajamos los lienzos o tuvimos que aceptar que nos paguen en cuotas porque este hijo de mil puta estaba encajetado con jugar en el equipo de su novia Besacheque, encaprichándose como un nene, hay que declararlo persona no grata, re mil silbarlo, putearlo cuando vaya al Monumental y hacerle la vida imposible, por lacra y que ojala se rompa los ligamentos, porque los que terminaríamos cagados somos nosotros, todo por no querer ir a Flamengo, Olimpia o Paranaense, todos en octavos de la copa e Independiente ni la juega, tampoco es que lo estábamos mandando a Vietnam

Lo que no tengo dudas es que Independiente va a hacer un negoción, cuando lo vendan al doble de lo que se lo vendimos nosotros a cualquier lado, nos vamos a querer cortar la pija por haberles facilitado tanto la venta

3 Me gusta

Chau negro de mierda.
No vuelvas mas

1 me gusta

Facilitársela y encima totalmente al pedo, porque hacen lo que quieren y nos quedamos en pelotas con la guita, quedamos en pampa y la vía con Diaz así que hicieron todo mal

1 me gusta

Que bueno verte en Ex-River para siempre. Ahora en el rojo que es un equipo grande,va a demostrar lo malo que es.

Esto. No es malo, es que no es ni en pedo para la manera de jugar que propone River

1 me gusta

Si este sigue jugando como hoy, River hizo el negocio de la década.

Echar a holan y traer a becacece es lo peor que hizo independiente en mucho tiempo, aparte de largar a gigliotti

Terrible burro este pibe, con razón Gallardo nunca lo quiso.