Y porque lo van a llamar si el tipo es jugador de River?
Aunque sea para avisarle si lo citan a la pretemporada o no.
en mi opinion es muy lento
ajaja, vega y barboza.
Sos crack
Balanta también? Si queres deci a Montiel y carton lleno
Habló de River el pibe
“Lo que pasa en los equipos grandes es que todo el tiempo estás tapado. Yo cuando me fui tenía casi cinco centrales arriba: Mammana, Vega, Maidana, Pezzella, Funes Mori… Eran muchos jugadores. En ese momento tomé bien la decisión de irme porque me pareció a mí que, con veinte años, tenía que empezar a agarrar rodaje de Primera. Me salió la oportunidad de Rafaela y no la dejé pasar”.
“Es una decisión difícil, desde los diez años estaba en River, y de un momento a otro tener que irse es raro. Encima me tocó debutar contra River, imaginate lo que era mi cabeza… Es una decisión difícil, pero si lo pensás bien, te ayuda”.
“Al saber que te quieren para un club grande, es algo hermoso. Y al jugador le sienta bien, obviamente. Que un entrenador confíe así en vos es gratificante”.
vega y barboza son cabral y nico sanchez al lado de los funes dios, pezzella, mammana… dejate de joder
Si a Balanta lo banco, con Ramón tuvo rendimiento alto. Jaja a Montiel no lo metas, no lo viste ni 90’ completos.
El sábado tu gol a lo Ramirazo me vuelvo loco
Muy buena asistencia en el 2-0
Este pinta de cra’, pero seguro es bostero si no no entiendo tanto resentimiento con los dirigentes y el club.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Montiel es un asco
A mi me gusta porque es alto y tiene cabezaso de gol, dudo que vuelva al club
Muchachos, el periodista que cubre a Independiente en Radio la Red tiró que Independiente ya empezó a negociar por Barboza. Yo no tengo ni idea como juega, no sigo a Defensa y Justicia, solo tengo presente los dos goles (que los grito)…Pero bueno, a lo que importa, ¿Creen que Barboza puede ser una pieza útil en este River o es un falopa y mejor hacerlo plata? Si alguno piensa que lo mejor es hacerlo plata recuerde que el que lo quiere es Independiente, el mismo que quería un mano a mano Rigoni por Alario.
En Defensa y Justicia está jugando cada vez mejor. El tema es que tenemos un montón de defensores centrales.
Yo lo traería, en cualquier momento vienen a buscar a MQ y después tenemos a Lollo y la incógnita que es Vega.
No se si lo acepto de vuelta.
Pero lo que tengo claro es que al negro de mierda de Moyano no le vendo ni a Domingo
Mirá que sería la mejor oportunidad de deshacernos de Domingo. Y lo hacemos pasar como el Toni Kross argentino…igual que el Lobby que hicieron los bosteros con Bentancour para con la Juve.
Solo se lo daría a indesingente si estran uno de estos apellidos : Campaña, Tagliafico, Rigoni. Sino que la chupen y vuelva.
Que venga si o si, un tipo alto, y sobre todo con gol.
No, ni siquiera Domingo. Por mas que a nosotros nos vendria barbaro, ellos lo quieren. Y prefiero cagarlos a quedarme con Domingo en River
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Para eso ya tenemos a Mina.
No es muy diferente este. Es lento y picapiedra
Pero Mina ocupa cupo, si lo vienen a comprar, lo vendo sin dudarlo. Y si quieren a Barboza, 4 palos verdes, si es Independiente 5.