Alexander Barboza - Independiente

como se baja la tanga con cualquiera el viejo donofrio. anda a comprarle un jugador a indesingente, minimo 10 millones te piden los camioneros hijos de puta.

3 Me gusta

Yo banco a la Gata, me habria gustado verlo en River y Gallardo lo llamo para venir, pero dada su identificacion con el Pincha no vino, aparte siempre que jugo con otra camiseta se canso de clavar a la bosta.

la gata siempre habla pestes de river, siempre nos grita los goles y habla de forma muy resentida

no es sand, pero no esta tan lejos

Te soy sincero nunca lo escuche hablar de mal de River, sera por eso que lo banco jaja, si lo habria escuchado en contra de River te juro que me caeria completamente mal, aparte recuerdo el clasico que ganamos con un gol suyo y que siempre clavo a la bosta en donde jugo. Igual reitero, las veces que lo oi hablar de River no me parecio que se dirigiera mal hacia el Club.

1 me gusta

Que divinos pelotudos que somos hermano, siempre los que terminamos bajándonos los lienzos y cediendo somos nosotros y los demás se nos rien en la cara, podrido ya, hace un tiempo lo vengo diciendo, asi como estoy tranquilo con River adentro del campo de juego con jugadores y cuerpo técnico con huevos y carácter, pero voy a estar completamente tranquilo cuando los dirigentes afuera, también tengan ese carácter, huevos y firmeza para que no nos pasen por arriba en estas cosas

Después vamos a pedir condiciones por cualquier jugador a otro club y no nos bajan un puto peso, si no la ponemos toda, a joderse porque el jugador se queda ahí y no les importa nada, como no vamos a tener un peso después si siempre perdemos guita haciéndole las cosas fáciles a los demás? asi siempre vamos a tener que “vender para comprar” y ese “vender” es a los mejores, porque con estos no te alcanza ni para pagar un sueldo

Esos 3 palos que entran por este, dudo que vayan integros para un refuerzo, no me extrañaría que vayan para tapar deudas y si sobra, vaya para traer a alguien, y si fuera toda para un refuerzo, ni siquiera nos alcanza para comprar al chileno, hoy por hoy, 3 palos en el futbol es NADA y no compras a NADIE, los únicos pelotudos que seguimos pidiendo y recibiendo migajas por los jugadores somos nosotros, el club mas solidario y pelotudo de la galaxia

5 Me gusta

Que imbeciles que son.
Hacen SIEMPRE lo que quieren los jugadores

1 me gusta

Están regalando a este la puta madre, siempre vendiendo como el ojete

Con razón nunca lo tragó Gallardo, con esos aires de diva que tiene este tronco no me extraña. Ojalá vaya al rojo y lo terminen puteando hasta en arameo.

5 Me gusta

Si es verdad lo que dice ese, sería decepcionante de la dirigencia

No me sorprende de la dirigencia, hace 5 años sigue con esas boludeces de vender barato y comprar caro

Y vos negro de mierda, ojalá termines en la intrascendencia futbolística, muerto

4 Me gusta

Aunque sea ligamos 3 palos de este que nunca iba a jugar acá

Creo que se apuraron porque es la única forma de conseguir la guita por Diaz, pero no me gusto la forma de negociar, muy desesperado y se la hicimos muy fácil a independiente, cuando todos los demás nos Garchan en las negociaciones

1 me gusta

No siempre es como decís, al perro este le sacaron 3 palos por el 80% del pase, y Enzo Pérez llegó a River por 2,5 palos, Quintero costó 3,5 palos el porcentaje que tiene River, si tengo que comparar cifras tendría que decir que a Barboza lo vendimos más que bien.

Es flor de perro, demasiada plata le sacamos, seamos sinceros.

3 Me gusta

[TWEET]1145025411417542657[/TWEET]

Jajaj la puta madre

1 me gusta

Mas chico no habia.

4 Me gusta

para mi no es tan malo. bah, en dyj anduvo bien. entiendo que no sea del gusto de gallardo, pero horrible no es. encima gana en las 2 areas de arriba y es fuerte

Claramente parece ser un jugador que no tiene compromiso y tampoco ganas de pelearla desde abajo. Todo lo que no le gusta a Gallardo.

1 me gusta

3 palos rúcula por el 82,5 de este grone mamotreto con aires de divo y horrible ? excelente venta ! No entiendo como algunos dicen que lo vendimos barato !! My God !!

No sirve para el juego de River de defender bien adelantado, tuvo oportunidades y dio angustia, jugador de equipo chico

3 Me gusta

Probablemente sea eso

No se cómo va a hacer en independiente ahora

Lo bueno de esto, además de la guita que nos entra obviamente es que por fin ya nos lo sacamos de encima, no va a tener que volver como lo hacía cada junio, ya es de otro club. Ahora esperemos cerrar al chileno.

3 Me gusta