Alexander Barboza - Independiente

el jugador tiene que dar el minimo consentimiento, no podemos venderlo a donde el no quiere ir.

pero si es verdad que tal vez no sea su destino de preferencia

por mi ojala que compren el 80% y vaya a paranaense a ganarle a boca

1 me gusta

Hay que ver lo que le ofrecen en Brasil, no creo que Idpte le pueda ponerle el mismo contrato en dolares que un equipo Brasuca que anda muy bien.

Este es capaz de irse a Paranaense e ir para atras contra voca

7 Me gusta

Este pibe es una basura, se cree estrella por jugar decentemente en DyJ, nos grita los goles y encima presiona para irse al equipo que quiere él.

Ojalá le vaya muy mal, se lo merece y es un burro de mierda

4 Me gusta

Dijo uno que cubre Cai en 90 minutos mugrosos que ni el jugador ni su representante saben de la supuesta oferta de Paranaense. Ya me parecia viniendo de Castillo no se podia esperar mas que humo, el viernes a la noche iba a llegar la oferta jaja

1 me gusta

Que le pasa a este tipo con River? A mi me parece un muy buen jugador

Creo que una vez declaró publicamente algo como que no entendia por que no era titular, por favor que payaso

Véndelo a Paranaense, rodo querido

1 me gusta

[TWEET]1143222927795658752[/TWEET]

:evil::evil:

Ya lo dije mil veces y últimamente también, a River lo manejan los jugadores, es increíble, pero es así, los jugadores de turno son los que manejan las riendas, el patrimonio y el futuro del club, esta dirigencia sentó un precedente horrible, ahora todos y cualquiera se te quieren hacer los pijas cuando se les cantan las pelotas

Se va a terminar yendo a Independiente que nos va a pagar 2 palos

3 Me gusta

Quiero creer que donofrio y enzo se van a poner duros en esta y no van a aceptar cualquier verga que venga del rojo, ya rechazaron dos ofertas, tienen mi confianza que no se van a dejar pasear por un llamadito del orto de este antiriver

2 Me gusta

Me da igual a donde vendan al fiambre horrendo este. De hecho me sorprende que no seamos nosotros los que tenemos que pagar para que se vaya. ES HORRIBLE. Solamente puede andar más o menos en algún equipo que juegue metido adentro de su arco. Cualquier jugador con algo de habilidad y velocidad lo deja en ridículo.

Quien corno es buentrago, o aca se planta la dirigencia y se hace lo que queremos o si dejan que el representante/jugador elijan son unos pelotudos a energia nuclear ya

3 Me gusta

Cebra puta

1 me gusta

Si quiere ir a Independiente, que no se quiere estirar a mas de dos millones de dolares, que pongan esa plata y el resto lo complete el mismo Barboza, hasta igualar la oferta del Paranaense. Si no le parece, a Reserva hasta que se le termine el contrato.

3 Me gusta

anda con lucho y ruben a ver si te enseñan a pegarle a la bola

1 me gusta

No se pueden dejar presionar por este inju, si Cai lo quiere tanto que ponga los 4 millones.

1 me gusta

Dale larva, anda donde dejen mas guita, encima andas eligiendo, yo no se como la dirigencia nuestra da lugar a esas cosas con estos chiruzos endomingados.-

1 me gusta

que a maidana se le haga un favor y se le deje ir por unos pocos mangos, vaya y pase

pero a desagradecidos como este, solo al mejor postor

2 Me gusta

Va camino a alcanzar al Pepe Sand en niveles de resentimiento.

3 Me gusta

y a la gata fernandez