Alexander Barboza - Independiente

negro manco olor a aka

Porque no nos das una mano vos y conseguís los 4 palos??

4 Me gusta

Este negro tiene pinta de Mas cruza con Eber Banega.

No lo puedo ver mas a este tipo, haganlo mortadela de ultima y vendanlo al kilo

3 Me gusta

Qué pelotudo que es este tipo.
Hay que venderlo afuera, ya lo veo haciéndonos goles y gritándolos a lo Sand.

8 Me gusta

A alguien se le subieron los humos me parece, espero que la dirigencia no de el brazo a torcer y lo termine vendiendo al exterior

3 Me gusta

Éste va a terminar en lanus y nos va a cagar la existencia

1 me gusta

Si lo venden a CAI que no sea por menos de 4 palos… Si lo quieren malvender por 2, regalenlo a los paraguayos de Olimpia, que por lo menos es posible rival de bosta.

2 Me gusta

Sacate la camieeta que tenes en tu profile, no te la mereces…

1 me gusta

1 me gusta

River lo tendria que mandar a jugar al Congo.

1 me gusta

Estoy SEGURO de que tiene esa foto de perfil porque sabe que para subir su cotización es mejor que lo vean como jugador de River que como jugador de Defensa. De hincha de River no tiene un pelo.

Obvio que el pibe se quiere matar, sobre todo viendo como el mediopelo nahuel gallardo viaja a la pretemporada y a el lo dejan colgado. No se entiende que le hizo al muñeco para ser ninguneado asi, al menos podrian llevarlo a la pretemporada hasta que consiga equipo, lo unico que logran haciendo esto es desvalorizarlo desde lo economico.

Que pruebe cambiar de representante, se formo y jugo en River, fue referente de Defensa y Justicia en los últimos años con grandes campañas, si no puede conseguirle un equipo mas o menos decente de Europa o México no sirve como representante, Celta de Vigo vino por MQ, evidentemente están buscando un Central… como no te vas a poder sacar en encima a un jugador que viene de pelear el torneo siendo figura con un equipo chico, es joven y tampoco es muy caro vale 4 millones no 20 lpm

Se va a Brasil. Chau y suerte.

2 Me gusta

Perfecto, nos lo sacamos de encima y no se lo damos a los putos de Independiente, bien, además va a un mejor equipo que el rojo

[TWEET]1142111020762173440[/TWEET]

2 Me gusta

Me encantaría que vaya al Paranaense, y más si es por venta total

Espero que se de lo de Paranaense y que a la postre la rompa (y si los clava, mejor todavia) contra la bosta

Ahora, si el hijo de puta este me traba la negociación porque está encaprichado en ir a Independiente que ni siquiera juega Libertadores, yo agarro y le digo “cuando ustedes los jugadores se quedan libres o les llega una oferta, si se quieren ir, se van y chupándoles un huevo si el club recibe poca, mucha o nada de guita, importándoles solo su beneficio personal, ahora yo hago lo mismo pero al revés, te vendo a donde a mi me da mas rédito, sin importarme si vos no queres ir” :lol:

1 me gusta

Es lógico que quiera ir a Independiente con BKCC, pero cuando vea lo de Parananese seguro va para allá.