Alexander Barboza - Independiente

Al bojo hay que sacarle hasta las armas de fuego de los matones de Moyano por este tronco

4 Me gusta

Pelo a pelo por Martín Benítez.

Para que sea la mascota de Pinola

2 Me gusta

Si es con independiente, buscaría la forma de agregar Plata y traer a Cecilio. El único crack que tienen

Jajaja, es irrisoria la cifra que ofrecieron.
Espero que la dirigencia recuerde que cuando sondeamos a Rigoni, nos pidieron a Alario y practicamente el Monumental a cambio

3 Me gusta

Venia a poner lo mismo, increíble como nos ven la cara de boludos todos a ver si pasa pasa porque ya nos sacaron la ficha, si nosotros estamos pidiendo 4 palos dólares por todo el pase de este, que Independiente ponga los 4 palos o que busquen a otro, hay que ser firme y rápido viejo, ellos nos sacaron cagando con una oferta imposible cuando les fuimos a buscar a uno, acá ya me veo que nos bajamos los lienzos y se lo terminamos dando por 1 palo y medio la mitad del pase como ofrecieron porque asi se va mas rápido y fácil en vez de conseguir una oferta acorde

Claro que nunca vamos a tener guita y siempre deudas, si siempre le simplificamos las cosas a los demás y los que se terminan cagando después somos nosotros

4 Me gusta

El tema es que ellos saben que Barboza acá no va a tener lugar y te juegan con eso para hacer la oferta.

Estamos bastante limitados con el hecho que vos de ellos querés lo más destacado, y ellos de vos necesitan tu resaca.

Lo que puede ayudar a incrementar la oferta es si aparece alguna competencia de otro equipo por el jugador.

2 Me gusta

Hugo Buitrago representante de Barboa recien por TyC

“Independiente hizo una oferta formal por el 50% de Barboza”
“Le pedí a los dirigentes de River que nos den una mano para resolver la operación”
“El contrato de Alex con Independiente no será problema”
“La prioridad es para CAI”

Yo lo único que pido es que nuestros dirigentes no malvendan, hay una cifra sobre la mesa, lo queres, estirate en ese suma. Y sino que se quede, tampoco es que nos sobran centrales.

5 Me gusta

Si se va Lollo que se quede, porque para regalárselo a un rival directo de campeonato como es independiente prefiero que juegue el Torneo con River y se foguee con una oportunidad mas, a menos que llegue una muy buena oferta

2 Me gusta

No te vas por menos de 3 millones basura

7 Me gusta

Si no logramos encajarselo a alguien que lo pongan a jugar en Reserva al negro ingrato este

2 Me gusta

A ese club de mierda no hay que regalarle nada, 4 millones o que se vayan a la concha de su madre, y si viene Racing se lo damos por 1. Si fuera al reves nos piden 10.

5 Me gusta

El pelotudo este está haciendo fuerza para ir a Independiente, pero River tiene que exigir la guita de la cláusula o nada. Si lo quieren de afuera ahí si negociamos.

4 Me gusta

A nosotros nos hacen la vida imposible cuando queremos comprar un jugador, y cuando quieren uno nuestro lo tenemos que regalar? Ni en pedo, 4 palos o nada, de ultima nos lo quedamos y lo usamos para algunos partidos de la copa Argentina.

8 Me gusta

Somos el único club en el que pareciera que las riendas y la economía de River la manejan los jugadores y no la dirigencia, acá se quiere ir uno a donde carajo quiera y por la guita que sea o gratis y hay que abrirle la puerta porque vino y nos metió el pecho, tenemos que ser los boludos de la película siempre al que pasan por arriba o al que ponen por debajo de intereses personales, de ponerse firmes y hacerse respetar como club, ni hablar, y encima sabiendo que todos los demás clubes nos boludean cuando les vamos a buscar a cualquiera, que bronca me da, en otros clubes los venden a donde le conviene AL CLUB, al que le pague mas y si al jugador no le gusta, que se chupe una buena pija pero el jugador no maneja el club como acá teniéndolo de manos atadas, piensan en la billetera, no en la carrera de los jugadores fuera de su club y si no ponen la que pide EL CLUB, no te vas un carajo hasta tanto no traigas una oferta por esa guita que el club pide porque no se regala el patrimonio, porque después la guita que perdes de ahí, te hace falta en otro lado y ahí y así empiezan las deudas y los huecos sin tapar, es asi de corta

Y convengamos que tampoco estamos pidiendo una fortuna y una cosa de locos por Barboza, que en River no rindió pero en Defensa si y no lo está buscando Patronato eh, si lo quiere Independiente por algo es, 1 palo y medio es una vergüenza, una burla, por mas que sea la mitad del pase, por 1 palo y medio tenes que vender a los Lollo, Rossi, Auzqui, no a un tipo que rindió mucho mas y se hizo un nombre ya

Aveces pareciera que River es el mundo del revés en el futbol en unas cuantas cuestiones, porque solo acá pasan…

3 Me gusta

Que caballeros que son estos tipos, muy Gallardos, que los jugadores hagan SIEMPRE lo que quieran, total nosotros somos los boludos que les respetamos la voluntad a todo el mundo

4 Me gusta

Que mal me cae este tipo. Muy poco hambre para jugar en River, siempre haciendo fuerza para salir, se cree estrella y ademas cuando jugó fue muy malo.

Por otro lado a nosotros por cualquier Ivan Rossi nos piden 3 palos. Este forro por 1,5 es un regalo, ademas va a ser figura e idolo en Independiente. Sino mano a mano por Alan Franco, a ver que dicen…

Acordate de Rigoni diablita, si lo queres pone la plata.

3 Me gusta

Que Barboza se vaya a la reconcha de su hermana. Eso si, que deje una guita considerable.

1 me gusta

Si quieren al tronco pongan los 4 millones o nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Y sino vendanselo a algún mexicano, no debe ser tan difícil.