Claro, porque en DyJ no tiene q esforzarse ni pelearla para ser titular.
0 animal de competicion, quedate tranquilo q Gallardo así ni va a pedir por vos
Claro, porque en DyJ no tiene q esforzarse ni pelearla para ser titular.
0 animal de competicion, quedate tranquilo q Gallardo así ni va a pedir por vos
Jugador de equipo chico, ojalá un Genoa o un Betis lo vengan a buscar y le saquemos una buena moneda al menos. Basta de préstamos a esos clubes que después nos clavan un puñal por la espalda!
fuira amargo, baboza
Dicen que quiere volver, ojala se lo pueda vender a algún lado. Es horrible pero tiene buena prensa, algo de plata se le debería sacar
Para qué queremos a esta babosa? Vendanlo por kilo a algún chino
nunca tuvo las chances que si tuvieron martinez de quarta o montiel
[quote=“Revelde, post:1466, topic:113071”]
nunca tuvo las chances que si tuvieron martinez de quarta o montie
[/QUOTE]Porque cada vez que jugó lo hizo como un infradotado. MQ y Montiel pueden tener sus cagadas y altibajos pero en general cumplieron desde que están en primera
Es malísimo
no creo que sea la solucion que vuelva
solo lo haria, en el unico caso, que este muy complicado traer un central de jerarquia para acompañar a pinola, ya que rojas no me da confianza y mq tiene sus altibajos.
Es bueno pero en su lugar esta Javier y es una pieza inamovible.
Es un inútil en el mano a mano, jugador de equipo chico. Para River no sirve
podria ser su compañero de zaga. nadie habla de mover a pinola.
nunca mas esta momia, alguien que ponga la platita y adios.
No recuerdo una saga de dos zurdos. No digo que no funcione, pero no tengo recuerdos de una.
La de DyJ son dos zurdos. Este y Lisandro Martinez
Igual a este muerto haganlo plata. Aprovechemos que esta bien visto ahora y saquemosle la mayor cantidad de plata posible.
Umtiti- Vermaelen (Lenglet)
Kanemann - Yepes
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Umtiti- Vermaelen (Lenglet)
Kanemann - Yepes
No tiene que volver al Club? yo por ahi habia leido que desde Central estarian dispuestos a negociarlo por Jeremias Ledesma, de ser asi lo hago de inmediato, basta de ceder gratis a jugadores a clubes amigos de los mugrosos, como lo es defensa inmundicia.
Hay que hacerlo guita viejo, no puede ser que nadie quiera poner 3 o 4 palos por este, cuando en Defensa rindió y sobresalió, hay que ser vivos y sacar varios palos de estos que en River no van a jugar y no rindieron, para no tener que salir a reventar titulares desesperados
yo no lo regalaria
por 2 palos minimo o en parte de pago con ese monto por otro
sino, que se quede aca y sea recambio natural de mq o pinola. peor que rojas no es y que lollo mucho menos
Parece que Beccacece lo pidió para tenerlo en Independiente, espero que lo hagamos una buena cantidad de guita de una vez, basta de préstamos.