Alexander Barboza - Independiente

Claro, porque en DyJ no tiene q esforzarse ni pelearla para ser titular.

0 animal de competicion, quedate tranquilo q Gallardo así ni va a pedir por vos

1 me gusta

Jugador de equipo chico, ojalá un Genoa o un Betis lo vengan a buscar y le saquemos una buena moneda al menos. Basta de préstamos a esos clubes que después nos clavan un puñal por la espalda!

1 me gusta

fuira amargo, baboza

4 Me gusta

Dicen que quiere volver, ojala se lo pueda vender a algún lado. Es horrible pero tiene buena prensa, algo de plata se le debería sacar

2 Me gusta

Para qué queremos a esta babosa? Vendanlo por kilo a algún chino

3 Me gusta

nunca tuvo las chances que si tuvieron martinez de quarta o montiel

1 me gusta

[quote=“Revelde, post:1466, topic:113071”]

nunca tuvo las chances que si tuvieron martinez de quarta o montie
[/QUOTE]Porque cada vez que jugó lo hizo como un infradotado. MQ y Montiel pueden tener sus cagadas y altibajos pero en general cumplieron desde que están en primera

4 Me gusta

Es malísimo

1 me gusta

no creo que sea la solucion que vuelva

solo lo haria, en el unico caso, que este muy complicado traer un central de jerarquia para acompañar a pinola, ya que rojas no me da confianza y mq tiene sus altibajos.

Es bueno pero en su lugar esta Javier y es una pieza inamovible.

Es un inútil en el mano a mano, jugador de equipo chico. Para River no sirve

podria ser su compañero de zaga. nadie habla de mover a pinola.

nunca mas esta momia, alguien que ponga la platita y adios.

2 Me gusta

No recuerdo una saga de dos zurdos. No digo que no funcione, pero no tengo recuerdos de una.

1 me gusta

La de DyJ son dos zurdos. Este y Lisandro Martinez

Igual a este muerto haganlo plata. Aprovechemos que esta bien visto ahora y saquemosle la mayor cantidad de plata posible.

3 Me gusta

Umtiti- Vermaelen (Lenglet)

Kanemann - Yepes

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Umtiti- Vermaelen (Lenglet)

Kanemann - Yepes

No tiene que volver al Club? yo por ahi habia leido que desde Central estarian dispuestos a negociarlo por Jeremias Ledesma, de ser asi lo hago de inmediato, basta de ceder gratis a jugadores a clubes amigos de los mugrosos, como lo es defensa inmundicia.

Hay que hacerlo guita viejo, no puede ser que nadie quiera poner 3 o 4 palos por este, cuando en Defensa rindió y sobresalió, hay que ser vivos y sacar varios palos de estos que en River no van a jugar y no rindieron, para no tener que salir a reventar titulares desesperados

2 Me gusta

yo no lo regalaria

por 2 palos minimo o en parte de pago con ese monto por otro

sino, que se quede aca y sea recambio natural de mq o pinola. peor que rojas no es y que lollo mucho menos

Parece que Beccacece lo pidió para tenerlo en Independiente, espero que lo hagamos una buena cantidad de guita de una vez, basta de préstamos.

3 Me gusta