Pero viste jugar a defensa? Los centrales tenían muchísimo campo a la espalda… Lo único es que el que cerraba es el petiso Martínez que es bastante rápido. Aún así le fue bastante bien.
Ni en pedo, no tiene las caracteristicas fisicas de los centrales que le gustan a Gallardo.
Ademas las veces que jugo la camiseta le peso 20 T
A mi parecer no es mal defensor, pero ya fue su paso por River, hay que intentar sacarle al menos un par de millones de dolares
Nah, momento ideal para hacerlo plata.
“Para ser suplente y jugar seis partidos en seis meses, no sé si tengo ganas”, dijo ante su posible retorno.
buenísimo, jugadores a miles de km tuyos no tienen problemas en ser suplentes y alternar, vos querés jugar acá solo si sos titular
buena suerte con tu carrera de mierda siendo titular en equipos inexistentes
Hay que hacerlo guita en junio viejo, hasta cuando lo vamos a prestar para no sacarle ningún rédito? hasta que quede libre y después el rédito se lo lleve Defensa? que se chupen una buena pija esos muertos
FOR SALE
Hay que sacarselo a como de lugar al club socio de la bosta en donde esta jugando, prefiero a que lo pongan a atender un foodtruck o de vendedor en el Adidas de River, antes de que siga en dyj.
Vos queres ser titular en el campeón de américa sin esfuerzo, terrible medio pelo. Haganlo guita y vendanlo a un equipo de ucrania
Lo estan matando al pedo. El titulo de la nota lo deja mal parado. Lo que quiere decir es que no le da para ser titular. (es realista). Aparte para el sistema de river no va. No es que sea mal jugador…pero no va en el estilo de defensor que le gusta a gallardo.
Por lo que declaro no entiendo si estamos ante la presencia del nuevo Cannavaro y no nos estariamos dando cuenta.
Canje por L Martinez o Uvita Fernandez.
El Uvita si vale la pena, Lisandro es muy petiso para central en River.
Teniendo en cuenta lo mal que esta jugando MQ, y que Rojas esta lesionado, creo, ni idea la verdad, tranquilamente podría ser titular en River. Pero esta claro que a Gallardo no le gusta como jugador ni tampoco le va a gustar esa actitud derrotista que tiene cuando lo escuche, si es que lo escucha.
Cuando estuvó dió más asco que Mina. Hay que hacerlo plata, aprovechando que está de moda.
Para que quieren al tronco este? “Para ser suplente no voy” como si fuese Celso Ayala. Y no me olvido cuando perdieron contra boca que salió a decir “boca y river siempre tienen una ayuda”
Rajá de acá, zebra puta.
que hdp me estalle de risa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
igual coincido ni empedo tiene nivel para river, bien lejos porfavor.
jajajaja pero que le pasa a este pelotudo? Me parece un gran jugador pero veni y peleala payaso!!! A PINOLA le costó y asi está ahora
Si no quiere ser suplente, perfecto. Pero venta, nada de otro prestamo.