Alexander Barboza - Independiente

No es jugador para River, simple. Vos te imaginás a Barboza corriendo a la par del Pity como Pinola en el Bernabeu?

Barbosa es un jugador buenísimo para esquemas bien cerrados, River nunca va a jugar así, siempre juega con sus líneas casi en la mitad de cancha, jamás podría destacarse en un equipo ofensivo. Lisandro Martínez si tiene pasta de crack.

1 me gusta

Ayer parecia Maldini, en River no se podia ni mover. Una cosa de locos.

3 Me gusta

Porque no está más la vieja cláusula de que no tiene que jugar contra el club dueño de su pase?

2 Me gusta

Saco todo el HDP, si hay alguna clausula de resicion le cago el prestamo a DyJ.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Jugo MUY mal el otro pibe.

1 me gusta

El Halcón lo sumó a préstamo a principios de 2016 y allí logró mucha continuidad, al punto de que fue elegido como capitán del conjunto de Florencio Varela. En enero de 2018, el Muñeco le dio una oportunidad al defensor. Sin embargo, no rindió como se esperaba y seis meses más tarde regresó a Defensa.

En una entrevista que le concedió a Estudio Fútbol, programa emitido por TyC Sports, Barboza realizó una autocrítica acerca de su paso por La Banda: “Me fui de River enojado conmigo mismo porque no rendí”.

Además, Alex contó que el sábado pasado saludó al plantel del Más Grande por respeto: “Tengo una buena relación con casi todos mis excompañeros. Aunque se quiera o no, hay que saludar por camaradería”.

1 me gusta

En la mente de alguien más vivo que nuestros dirigentes.

Tiene calidad, mucha fuerza, va muy bien de arriba y está muy bien educado… pero es exageradamente lento para un equipo como River.

[quote=“crazypity, post:1424, topic:113071”]

Porque no está más la vieja cláusula de que no tiene que jugar contra el club dueño de su pase
[/QUOTE]A mi esa clausula me parece malisima. Ni tendria que existir

Para mi esta perfecta. Despues los hinchas le dan con un palo a los dirigentes cuando se cumple la ley del ex.

Si sale campeón seguro lo vienen a buscar del extranjero, algo de dinero podríamos sacar por su venta

1 me gusta

Que quieren que les diga, me parece un rústico de aquellos. Lo veo lento (algo entendible al ser una torre) y poco útil para administrar el balón.
Lo veo más como defensor cagador a patadas y metido bien atrás.

si Fazio juega en la Roma éste tal vez termine en Europa

Como dije hace unas semanas, me tomé el tiempo de verlo en DyJ, y la verdad es que no es para River. Tiene muchas lagunas, jugadas, cosas que si las hace en River lo re putearíamos. Además, es extremadamente lento.
No me gusta para nada. Espero tenga un tiempo más de contrato y podamos venderlo a algún equipo de Brasil.

De Defensa y Justicia me gustaron bastante Lisandro Martínez (muy petiso, debe jugar con alguien alto al lado) y Miranda (similar a Enzo Pérez). En un segundo plano, aparece Rojas, que es parecido a Nacho Fernández, pero si tanta llegada al área rival. Fernández es rapidito y picante, pero falla bastante (no hablo de goles, sino de jugadas/pases), tiene un nivel de acierto malo.

Se rumorea que Racing lo quiere para julio. Momento de sacarle unos buenos millones.

2 Me gusta

ya que nunca va a rendir aca, hagamoslo plata de una buena vez, en vez de que siempre nos vean la cara de pelotudos

2 Me gusta

Evidentemente no es tan malo como pareció, pero no es para River.

3 Me gusta

No es que sea malo, pero es de esos defensores lentos que andan mejor con equipos cerrados atras. Le das mucho campo y queda siempre pagando. En River no va a andar nunca

1 me gusta

esa es la posta. no es malo, pero no tiene el estilo de juego que demanda aca.

maidana hay 1 solo

1 me gusta

A este se le vence el préstamo a mitad de año. Lo aceptan nuevamente? para mi es buen defensor, me parecería buena alternativa a Pinola… el tema es que declaró que no quiere ser suplente… ahí meo afuera del tarro