Alexander Barboza - Independiente

Burro de mierda

Que dijo?

Era fija que si jugaba contra nosotros nos clavaba

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Ahi vi, que dijo

Espero que no vuelva mas este negro de mierda

1 me gusta

el negro mina era sergio ramos al lado de este. tremendo burro

ya fue

Que le pasó en la rodilla? Demasiado lento para ser el 6 de River.

Otro gol anoche. En diciembre termina préstamo, ojalá podamos venderlo por 2 o 3 palos.

Yo lo bancaba pero demostró que no está para River. Lo cambiaría por plata más Nico Fernández

Le pesó la casaca del millo mal. Parecia un defensor fuerte. Asco finalmente.

2 Me gusta

Es increible la sal que tenemos con Barboza, que cada vez que juega con nosotros se convierte en la reencarnacion de Ronald Koeman y de Marcel Desailly

4 Me gusta

Este tipo no puede volver a pisar el club.

1 me gusta

Lo detesto a este sorete metrosexual de mierda. Anda a microdepilarte las cejas a la afeitada concha de tu madre.

5 Me gusta

MUERTO DE MIERDA. FUÍSTE PEOR QUE MINA.

1 me gusta

el pibe es bueno, el problema es que aca como mucho le dieron 5 partidos y chau mientras que a otros que eran malos en serio le dieron muchas mas chances

Es nuestro todavía? Yo no dejaría ir así a un defensor de más de 1.90

El bueno es su compañero. Barboza con 40 metros para correr hacia atrás la pasa como el orto.

Son malos los dos. A ninguno le da para River
Barboza le cubrio la espalda a Martinez todo el partido.
Y Martinez tenia el lateral y a Rius ayudandolo porque no paraba a nadie

1 me gusta

Nació para ser ídolo de Defensa. Lo sacás de ahí y se muere

2 Me gusta

Cuando lo vamos a vender al carajo a este caballo? o vamos a seguir regalándoselo a estos forros por años hasta que quede libre y lo aseguren ellos sin haber puesto una moneda y rompiéndola contra nosotros cada vez que lo enfrentemos? a cualquier clubcito mexicano, de la MLS o europeo lo vendes por 2 o 3 palos, pero tenes que moverte y no hacer la fácil como hacen nuestros dirigentes

1 me gusta