chances de ir al rojo. según el, ni el dt ni la dirigencia le hablan
Este es igual a Mina, puede servir, pero esta a años luz de Funes D10s
Cuando dijo que a River no vuelve mas ??? Si es así hay que desecharlo rápido. A mi me gusta pero que declare así… chau, hasta nunca.
chau putito, ojala t rompas
Bastante resentido parece. Un estilo Gaspar Servio en ese sentido.
Que fue lo que dijo?
No leí eso de que no vuelva, habría que analizar mejor qué dijo
Esto fue lo que dijo, para mi bastante lógico dado que en DyJ rindió y acá nunca le dieron bola y priorizaron otros pibes:
“Sería una gran oportunidad para crecer”. (Sobre la posible salida a Independiente)
“Esto me tomó por sorpresa y me genera una ilusión muy grande. Mi representante me contó todo. Y si lo que se menciona es verdad, me pone muy contento que me quiera Independiente. Jugar ahí sería genial”
"Hace seis meses tenía la esperanza de poder volver a River. Pero como sucede en cada semestre que termina, no me llamó nadie. No sé si los que no me tienen en cuenta son los dirigentes o el técnico, pero mi cabeza ya dio un paso al costado de River. Por el momento tampoco hablé con Holan. Sólo tuve contacto con mi representante, que me dijo que me mantenga al margen"
Que lo den a prestamo sin opcion a Idpte, basta de regalar pibes por dos mangos.
Préstamo por seis meses sin opción de compra y lo esperamos en junio.
Hablo el representante
"River le pidió a Independiente a Rigoni y querían meter en la operación a Barboza. Pero lo de Barboza fue primero, pero surgió esta situación de Rigoni y ahí estamos".
“El interés de Independiente sobre Barboza existe desde hace unos días. Al técnico le interesa Barboza. Después es un tema que ya está ligado a una relación entre Independiente y River, es un tema que yo ya estoy esperando que se defina”.
“Yo entiendo lo de Defensa y Justicia, porque tiene contrato con él hasta junio. Pero también entiendo que es una situación bastante particular que se presenta. Opción de compra no tiene, Defensa y Justicia tiene un contrato con River por el que le queda un resarcimiento económico por una venta. Es una transferencia lo de Barboza a Independiente si se llega a concretar, y a Defensa le quedaría un porcentaje de la venta”.
Hoy hizo su tercer gol en Primera. Los otros dos fueron a nosotros.
Me gustaría que vuelva, me parece un buen defensor. Es nuestro.
Como me gustaría que le den la chance de volver, tiene buen fisico y gana de arriba siempre, si en ves de comprar a Mina nos hubieramos quedado con este… pero buee
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Hasta ha sido capitan de defensa, así que personalidad para ser un central tiene de sobra
Yo me lo cruce un domingo que no jugaba porque tenia una lesión en el brazo y justo es del barrio de donde vivo, es enorme, esta en los 1.90 fácil de altura. La verdad me gustaría que tenga su chance alguna vez.
Buen físico, alto y zurdo. Ya tuvo buen rodaje en Defensa, después de este torneo tiene que venir y vendan al muerto de Mina.
Imaginense Maidana - Barboza. Pero Gallardo prefiere seguir en su mundo de boludeces
En los últimos años River fue una fábrica de buenos centrales… Pezzella, FM, Mammana, Martinez Quarta, Vega (lo banco) y éste q también regalamos…
Me gustaría q vuelva y le den chances.
mas de 3 palos por Lollo roto y este a prestamo…
Jajaja “Guido suller”
Este no tenía quilombo con la dirigencia o algo asi?