Alexander Barboza - Independiente

Tendríamos que haber aceptado la oferta de 1.5 palos limpios por el 50% del pase que ofrecía Independiente hace 6 meses, yo no se si los dirigentes estarán escuchando la opinión de los hinchas, parece que si, y que mal que hacen, el hincha hoy dice blanco y mañana, literalmente mañana dice negro, nos comimos el caramelo de este muchacho, todo el foro PUTAENDO y el clamor general del hincha en las redes sociales pidiendo por la momia esta, puteando a los dirigentes y algunos hasta a Gallardo por no tener en cuenta al gran Barboza, 6 meses después lo quieren regalar por el pancho y al coca, estos son los problemas de darle el gusto a los pedos del hinchas, cosa que antes no HACIA esta dirigencia y lamentablemente ahora empezó a hacer, como también pagar 14 palos verdes por Pratto, UNA LOCURA.

Angelici llego a boca y tomada todas la decisiones basándose en la opinión del hincha así estuvo 4 años dando ASCO, cuando dejo de darle bola al hincha o casualidad bosta empezó a mejorar, River esta haciendo todo lo contrario, un detalle que quería mencionar.

Vuelve al Defe.

Pero no tenemos una mierda atrás, nos quedamos re en bola

El colmo sería que haga más goles que su anterior préstamo

Otra vez a DyJ? Cuantas veces lo vamos a prestar?

1 me gusta

@Sebasrur
Barboza está firmando ahora con Defensa y Justicia. Un año a préstamo.

Lo hubiesen vendido en junio

1 me gusta

maidana
pinola
martinez q
montiel que juega en los dos lados
lollo

no sobran pero de a que quedamos en bola…y más con un tipo como barboza que ya vimos que es lento para river

2 Me gusta

Vamos voy a descorchar un champagne, este matungo jamas tendria que haber vuelto

1 me gusta

Le quedó grande la de River, es para equipos chicos.

Pasenlo a ex

Nunca va a andar este en River, tienen que venderlo en vez de tanto préstamo

Me acuerdo cuando puteaban al Muñeco por no traer a Barboza, ahora lo putean todos al pibe

3 Me gusta

encima somos tan pelotudos que en ves de venderlo, lo cedemos, vayanse a cagar.-

2 Me gusta

El tema es que por como jugó en River, no se lo vendes a nadie

Si en Defensa rinde como en su paso anterior le sacas un buen fangote

4 Me gusta

Es que por algo no quería traerlo el Muñe, pero bueno ante el pedido ferviente del hincha(me incluyo) y el periodismo que en su momento lo re inflo no tuvo mas remedio que darle una oportunidad… Los resultados lo vimos y bueno, algo sabia Marcelo Daniel

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Claro habría que ver en esta nueva etapa en DyJ, que para mi va a andar porque no es un jugador para River y ahí sacar un buen mango

1 me gusta

Si, yo la verdad lo pedia para River cuando lo vi jugar ahi, pero bueno, vino y demostro que no puede jugar aca, al menos no con el planteo que propone Gallardo

Esta vez si, de tener un buen rendimiento, hay que hacerlo billetes

1 me gusta

Nos hace otro gol…

1 me gusta

No sé qué decir. Tenemos 4 centrales pero uno de ellos es Lollo.
Un poco apresurado y arriesgado quizás.

1 me gusta

A Lollo se lo puede contar? cuantas veces jugó desde que esta en River? es un Larrondo 2. Montiel es enano para central, en Barboza teniamos un lungo y que si hay que decir aunque sea una cosa bien de Alex es que era bueno de arriba.