Tendríamos que haber aceptado la oferta de 1.5 palos limpios por el 50% del pase que ofrecía Independiente hace 6 meses, yo no se si los dirigentes estarán escuchando la opinión de los hinchas, parece que si, y que mal que hacen, el hincha hoy dice blanco y mañana, literalmente mañana dice negro, nos comimos el caramelo de este muchacho, todo el foro PUTAENDO y el clamor general del hincha en las redes sociales pidiendo por la momia esta, puteando a los dirigentes y algunos hasta a Gallardo por no tener en cuenta al gran Barboza, 6 meses después lo quieren regalar por el pancho y al coca, estos son los problemas de darle el gusto a los pedos del hinchas, cosa que antes no HACIA esta dirigencia y lamentablemente ahora empezó a hacer, como también pagar 14 palos verdes por Pratto, UNA LOCURA.
Angelici llego a boca y tomada todas la decisiones basándose en la opinión del hincha así estuvo 4 años dando ASCO, cuando dejo de darle bola al hincha o casualidad bosta empezó a mejorar, River esta haciendo todo lo contrario, un detalle que quería mencionar.
Es que por algo no quería traerlo el Muñe, pero bueno ante el pedido ferviente del hincha(me incluyo) y el periodismo que en su momento lo re inflo no tuvo mas remedio que darle una oportunidad… Los resultados lo vimos y bueno, algo sabia Marcelo Daniel
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Claro habría que ver en esta nueva etapa en DyJ, que para mi va a andar porque no es un jugador para River y ahí sacar un buen mango
Si, yo la verdad lo pedia para River cuando lo vi jugar ahi, pero bueno, vino y demostro que no puede jugar aca, al menos no con el planteo que propone Gallardo
Esta vez si, de tener un buen rendimiento, hay que hacerlo billetes
A Lollo se lo puede contar? cuantas veces jugó desde que esta en River? es un Larrondo 2. Montiel es enano para central, en Barboza teniamos un lungo y que si hay que decir aunque sea una cosa bien de Alex es que era bueno de arriba.