Alexander Barboza - Independiente

En DyJ tiene que volver a destacarse y ahí River lo vende. Todos ganan. La mejor de las suertes para Alex, parece buen pibe y se fue a tiempo no como otros sin dignidad…

Como siguen las viuditas del negro de mierda este…

Chau amor!!! Le gritab

Vayabse a la concha de su madre

3 Me gusta

Barboza no es Beckenbauer y yo también quería que se fuera, pero hacia falta rajarlo justo ahora sobre el cierre del mercado de pases? Si lo querian fletar, porque carajo no lo prestaron antes o no le buscaron una oferta y pudiendo traer un central? a Maidana y Lollo lamentablemente no se los puede contar o a medias, los caga el fisico, despues entran, juegan y los putean a morir como a Maidana el semestre pasado, no se puede ser tan improvisado hermano, estan despachando jugadores como si nos sobraran, como agua que entró en el barco, a los baldazos, tan desesperados estan? ni que tuvieramos un plantel de 40 jugadores, dejame de joder

Encima prestamos sin cargo a todos, siempre lo mismo, no pueden conseguir un puto club de cualquier lado que se lo prestes con cargo o que te pueda pagar una opcion de compra? cuanto tiempo se lo vamos a prestar gratis a Defensa? que generosos somos la puta madre

Cierren a los refuerzos y muevan las tetas en estas horas antes de rajar jugadores, y mas si los mas muertos como Casco, Lux, Rossi y Auzqui siguen como si nada en el club

1 me gusta

larrondo hay uno solo, esperemos que lollo empiece a jugar, no vamos a tener tanta mala leche espero
de qué te sirve un matungo? prefiero a montiel con 1.70m que da más seguridad que este tipo, y empezar a darle lugar a algún juvenil en ese lugar, cualquier opción va a ser mejor

Fija tenemos tanta sal con este y la ley del Ex que cuando juguemos de nuevo contra DyJ nos termina embocando

1 me gusta

Te estás sacando de encina un inútil y un sueldo al pedo… Ya estas ganando

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Pegan estas fotos del croto este para dar lastima y que pidan que se quedd

1 me gusta

Gracias por nada, no sos para River lamentablemente.

Horrible

Jugo diez partidos. Nunca se pudo asentar. No era tan malo. Es un central del club, servía como recambio. Sobre todo porque maidana suele lesionarse mucho y no podemos depender de lollo

1 me gusta

Asco

No chicos, era horroroso, todos los partidos que jugo se mando mocos, hay un partido en el cual el tipo en una pelota que queda boyando se cruza por atras del arquero habilitando a TODOS, en otros partidos no se podia mover de lo LENTO que es, no ganaba lo suficiente de cabeza midiendo casi 2 METROS.
No es que no se asento, en un equipo que juegue en cancha chica y con el culo pegado al arquero y con el 5 pegadito anduvo, para River es inutil, inclusive hasta el negro Mina jugo con mas huevos y gano mas de arriba con facil 10 cm menos.

Muchas gracias por los servicios prestados y nnv.

PD: Para colmo nos grito un gol siendo de las inferiores

1 me gusta

era rescatable, aparte últimamente todos los defensores salen buenos.
Si se quedaba era pbvio que jugaba porque pinola y Maidana seguro más de un partido se pierden por viejos.

Que gran noticia que se fué el matungo inflado este.

1 me gusta

Tengo presente el partido con Tucuman, ese que ganabamos 2 a 0 y nos lo empatan 2 a 2, que horrible jugo ese día por Dios, responsable de los dos goles tucumanos.

1 me gusta

Menos mal que se fue…

Es MUY lento. No se puede jugar de la manera que busca River con un tipo así

Bueno, tuvo su chance, abhora que la rompa en Defensa y vuelva en forma de dólares.

3 Me gusta

Estampo un tiro libre en el palo y de ahi, vino el gol de Defensa.
Es bueno

No hables boludeces

http://www.lanacion.com.ar/2105809-argentinos-junior-defensa-y-justicia-superliga-horario-tv-formaciones

Mirá la primer llegada de argentinos. La pierde DOS veces seguidas de forma pelotudas

1 me gusta

Hoy jugó HORRIBLE Barboza.

Me gustó qeu haya tenido su oportunidad en River.

Tuvo un par de jugadas muy malas, además muy mal posicionalmente (en el 2do gol pudo haber hecho algo mas). Me da la sensación que SIEMPRE qeuda imantado mirando la pelota