Alexander Barboza - Independiente

[INSTAGRAM]p/BdIUkqTgVEH[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/Bc5usPQAUYI[/INSTAGRAM]

jajaja que hdp este @ariel001; el pipa Higuain del foro :lol:

3 Me gusta

AJAJJAJAJAJAJAJJAJA LA PUTA MADRE, sacate para protegerte

6 Me gusta

Haganlo que acepte SI o SI, es una mierda y no tiene potencial como para mejorar

A mí nunca me gustó para River, pero la verdad es que 6 meses de prueba se merecía. Tal vez rendía… Total era verlo gratis.

4 Me gusta

Está en modo Mingo cuando no se quería ir ,abroquelado.

1 me gusta

Espero lo convenzan de aceptar la oferta de México. Nos viene bien el dinero para los refuerzos ( espero que se use para eso)

1 me gusta

Si te vas a quedar ponete a mirar videos de Ramiro día y noche.
aprendé cuando y cómo pegar.
Y peleala desde abajo

lo bueno q tiene es q es vendible por ser joven y tiene “potencial”. asi entre comillas, guiño guiño. q lo vendan YA

No insistas nene, River no es para vos, te queda enorme, tomatelas !!!

2 Me gusta

andate inutil de mierda

Tremendo papa frita

2 Me gusta

Rechazo irse a Europa para darse el gusto de jugar en River. Nunca me gusto, pero lo respeto.
Asi que si no quiere irse a Mexico, no hay problema. Que espere a que venga una oferta nueva de Europa, en donde para mi va a andar bien en un equipo chico

3 Me gusta

Antes de irse a Europa debe querer esperar a que el Barsa venda a Umtiti o que el City venda a Otamendi, lo que se de primero.

1 me gusta

Ni siquiera 500 mil dolares le sacamos a esta tortuga con displacia fibrosa maxilar poliostotica y gigantismo para pagar un cuarto del pase de musto?

Este tipo es un espanto tanto en su cara como en su juego.

3 Me gusta

Y pensar que habia una jauria de giles que lo querian en River solo porque andaba bien en DyJ.

Algunos se tendrian que autobanearse por ser altos panqueques.

2 Me gusta

Lo vendo con moño

1 me gusta

Re vergón pero demasiado lento

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

NO LO VENDERÍA A INDEPENDIENTE NI BORRACHO. AL AMARGO DE AUZQUI, SÍ.

Es un asco este pibe, no entiendo que hace en River todavia

1 me gusta

andate muerto