[INSTAGRAM]p/BdIUkqTgVEH[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/Bc5usPQAUYI[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BdIUkqTgVEH[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/Bc5usPQAUYI[/INSTAGRAM]
jajaja que hdp este @ariel001; el pipa Higuain del foro :lol:
AJAJJAJAJAJAJAJJAJA LA PUTA MADRE, sacate para protegerte
Haganlo que acepte SI o SI, es una mierda y no tiene potencial como para mejorar
A mí nunca me gustó para River, pero la verdad es que 6 meses de prueba se merecía. Tal vez rendía… Total era verlo gratis.
Está en modo Mingo cuando no se quería ir ,abroquelado.
Espero lo convenzan de aceptar la oferta de México. Nos viene bien el dinero para los refuerzos ( espero que se use para eso)
Si te vas a quedar ponete a mirar videos de Ramiro día y noche.
aprendé cuando y cómo pegar.
Y peleala desde abajo
lo bueno q tiene es q es vendible por ser joven y tiene “potencial”. asi entre comillas, guiño guiño. q lo vendan YA
No insistas nene, River no es para vos, te queda enorme, tomatelas !!!
andate inutil de mierda
Tremendo papa frita
Rechazo irse a Europa para darse el gusto de jugar en River. Nunca me gusto, pero lo respeto.
Asi que si no quiere irse a Mexico, no hay problema. Que espere a que venga una oferta nueva de Europa, en donde para mi va a andar bien en un equipo chico
Antes de irse a Europa debe querer esperar a que el Barsa venda a Umtiti o que el City venda a Otamendi, lo que se de primero.
Ni siquiera 500 mil dolares le sacamos a esta tortuga con displacia fibrosa maxilar poliostotica y gigantismo para pagar un cuarto del pase de musto?
Este tipo es un espanto tanto en su cara como en su juego.
Y pensar que habia una jauria de giles que lo querian en River solo porque andaba bien en DyJ.
Algunos se tendrian que autobanearse por ser altos panqueques.
Lo vendo con moño
Re vergón pero demasiado lento
---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------
NO LO VENDERÍA A INDEPENDIENTE NI BORRACHO. AL AMARGO DE AUZQUI, SÍ.
Es un asco este pibe, no entiendo que hace en River todavia
andate muerto