Alexander Barboza - Independiente

Faltó Batalla, faltó Auzqui

3 Me gusta

Muerte a los que decían que la rompía en DYJ.

Domingo también la rompía en Banfield.

2 Me gusta

BURRO DE MIERDA, RETIRATE.

2 Me gusta

Hasta cuando juega más o menos bien se manda alguna macana. Por desgracia la actualidad de River impide que se le pueda dar algunos partidos más para saber si necesita un tiempo extra de adaptación o si simplemente es malo.

yo lo banco, el problema no es el pibe, el proble son los que lo tienen que acompañar y ayudar a que mejoren ( maidana o pinola ) que estan en un nivel nefasto, si fuera el pinola de central o el maidana de hace un año quizas el nivel de barboza sea distinto ( en dyj practicamente no tenia un referente al lado por lo que no tenia nadie de quien aprender ), si no van a traer a nadie para el proximo semestre y maidana y pinola siguen igual yo jugaria con martinez quarta y este de titulares

1 me gusta

He visto tipos malos en mi vida…pero vos…ufff. Me pregunto como llegaste a primera

3 Me gusta

es una momia hermano, no puede ser tan lento y tiene cerca de 20 pirulos, que batata estas diciendo. Es un muchacho de equipo chico, es como mina pero peor, porque encima de medir dos metros no te gana una de arriba. Es malo en serio.

Ustedes lo pedían a Alexander

2 Me gusta

Un amigo me dijo que Donofrio habló antes del partido en una radio creo y confirmó que le renovaron contrato a este, alguien escucho o sabe algo??? quedaba libre? si no es por eso, no se entiende, hay que venderlo como sea

1 me gusta

Acordó renovar. En la semana firma. Se le vencía el contrato en junio del año que viene. https://twitter.com/javigilnavarro/status/937448081020411904

1 me gusta

NO JUEGA NADA…
Tenía razón Gallardo cuando decía que había que venderlo, lo admito. No es menos que Mina, al que lo pagaron por tres millones de dólares. Pequeñas diferencias, verdad? Jejeejjej

Que asco que me da tener jugadores como este, me retrotrae a la peor época del club, con el gordo puto de Ag*ilar, donde jugaban los Nico Fernandez, los Gustavo Cabral, Los Lussenhoff, etc.
Que lo vendan ya, a la primer oferta, como siempre dije no es central para River

2 Me gusta

Que malo es este pibe dios mío, es un papelón su presencia.

2 Me gusta

Lo pedían los gritos…!!!
Parecían locas desbocada con la tenga caída por este negro de mierda…

Hay cosas que son increíbles en este planeta, pero el hincha de river de los últimos 20 años luego de la épica de ramón en el 1997,es INENTENDIBLE los jugadores que pide.

3 Me gusta

Es el mismo caso de Lollo, en equipos chicos, no desentonan, es mas, resaltan, pero cuando se ponen el manto sagrado, se dan cuanta, que esta camiseta no es para cualquiera.

lo van a negociar al adefecio este?

1 me gusta

como sabe este eh

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

1. no se lesiono nunca

2. no tiene actualidad :lol:

3. “cumplir” JAJAJAA, es una poronga perdedora, cualquiera que lo haya visto lo sabia, y tambien sabia que venia sin manos

4. el mejor jugador del semestre con ponzio

5. no sabes un choto de futbol, hacete de racing

6 Me gusta

No le pego a una :lol:

2 Me gusta

Yo lo pedia xq efa zurdo y cualquiera de los que lo haya visto jugar en DyF lo traia con los ojos cerrados. Bajisimo nivel el que demostró acá

jajaja, salio todo exactamente lo opuesto a lo que dijo

Hay que estar atento a lo que predice despues de este mercado entonces

3 Me gusta