Mejor de otras veces pero no alcanza
Típico jugador que en un club más chico como Independiente andaría… ya me veo venir a Domingo parte 2…
El primer tiempo era Funes Mori, el segundo tiempo Baboza, para mi puede mantener el nivel de el primer tiempo. Pero la defensa es muy complicado si el resto no te ayuda. La verdad que hoy Maidana fue un asco, Saracchi un asco y Montiel otro asco. Es el primer partido que juega con “titulares”.
El primer tiempo fue tremendo
Sos horrible
Entre este y Pinola, no se quien juega peor
Cuando el equipo se parte y se hace largo se nota q es lentísimo, incluso es poco inteligente para aguantar al rival en el caso de alguna contra; pero con el equipo compacto no sólo marca bien sino q sabe anticipar y lo hizo muchas veces en el PT incluso en mitad de cancha … Así q su estadía en el plantel para mi depende de que River vuelva a ser un equipo corto
Increible que contra River todo lo que tiraban lo cabeceaba y lo mandaba a guardar y ahora es lo mismo que vaya al area rival a cabecear por que ni la toca…
El primer tiempo era una muralla, hasta era inteligente y los anticipaba perfecto. El segundo fue el barboza que todos conocemos
Gracias Napoleon por todo lo que nos distes, pero … , como vas a armar una linea de tres con Maidana en una pierna y Barboza que es mas lento que un caracol.
En Diciembre a buscarle club, en vez de pensar en incorporar hay que limpiar la falopa, aunque eso implique tener que vaciar medio plantel y rellenar con pibes de inferiores.
Afuera Auzqui, Casco, Barboza, Lux, Batalla, Bologna, Andrade, Larrondo y Lollo
Siempre que entra es responsable en algun gol,no da la talla,Devolvele la cara a Chris Rock Ladron
Que raro que los fan Boys de gatardo no dicen nada de su ojo clínico para los jugadores
A mi se me hace que eres marica… digo… bostero.
Te tenia fe, pero q gran decepcion
Saltarte vos como marica…qur es tu novio el arañado de moron?
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Si es un grandote mogolico Barbosa… Acá no lo había visto jugar nadie en Varela, porque no lo miraba nadie… Tenía 0,0000000000000000001 de ratón defensa y hambruna pero salian todos del foro a pedir que lo traigan solo porque uno que le gustaba el tipo físicamente y el resto repite como loro en esas opiniones en avalancha.
No saben nada de fútbol… Pero nada muchos.
Gallardo lo bochó un monton de veces, recien ahora le dio una oportunidad despues de la tremenda temporada que metió en DYF
Tremenda temporada en defensa y justicia:lol:
Ojo que lo vino a ver el Barcelona, fuera de joda :lol:
A todos los juveniles vinieron a ver.