Alexander Barboza - Independiente

Gallardo por dios te lo pido el martes si llegamos a necesitar gente arriba ponelo de 9!!!

Me pareció el menos peor, igualmente todavía le falta horrores para estar a la altura de la gran camada de defensores que sacamos. No se si llegará a estar a la altura.

su mejor partido, o sea, 2 puntos

Me pareció de los mejores, el arquero nunca ayuda.

Lo limitado que es con los pies mamita querida, en el primer tiempo se le enredaban las piernas tratando de sacar la pelota cuando quedaba boyando en el área, si llegaba a meter ese gol desde Saturno había que cerrar el estadio :lol:

1 me gusta

es lento, me hace acordar a momias no tan lejanas de nombres que prefiero no escribir

Juega bien pero es increíblemente lentísimo y encima tampoco tiene una gran capacidad de reacción.

Igual, dicen que en el vestuario, cuando se van a duchar, Barboza se baja los calzoncillos y los demás tienen que esperar afuera porque no entran. Rossi insiste en que la guacha es la mascota del equipo (la confunde con un perro salchicha). Alto topi papu

Paso a putear a esta basura antes de irme a dormir, NEGRO GRASA MONONEURONAL RENGO E INVÁLIDO Y LA PUTISIMA MADRE QUE NO TE ABORTÓ

Buenas noches

Todavía tiene changui… tendrá q demostrar.

Hay que venderselo a Independiente

1 me gusta

no entiendo como un central es tan lento y torpe con los pies, estan seguros que es el mismo de Defensa y Justicia ?

este imbecil me hace acordar a gustavo cabral y nico sanchez, q perro de mierda

2 Me gusta

Es limitadisimo, al final se lo tendriamos que haber clavado al rojo (?)

Ah con razón a varios se le hacía agua la boca.

Por lo que aparenta es tosco y limitado. Hoy por hoy no nos es útil.

Ese pibe esta embalsamado, porque no entiendo como es tan duro y torpe

1 me gusta

El unico defensor suplente hoy… increible…

El sabado no anduvo mal, para estos partidos que nos cerramos atras y no hay espacios entre las lineas un matungo como este siempre se destacaria, yo hasta lo ponia de titular por cAsco.

En 5 minutos bajo 10 pelotas, ponganlo de 9 al fiambre este

5 Me gusta

Tendría que haber entrado hace rato de 9, no faltando 5 minutos

2 Me gusta