Este hijo de puta de 9 bajó mas pelotas que en todos los partidos de Santos Boyé.
Hasta me dió una mínima “esperanza”
A los 80’ mas o menos tendría que haber estado adentro y llenarle el área de cascotazos a los villeros
No, tendria que haber entrado cuando se lesiono Perez y poniamos linea de 5. Para que carajo seguimos buscando un gol?? Habia que cerrarse atras y aguantar. Justamente lo que hizo Lanus desde el minuto 70 cuando metio el 4to. Eso es culpa de Gallardo
exactamente. si vas ganando 2 a 0 (3 a 0 global) PARA QUE CARAJO VAS A BUSCAR OTRO GOL. metete atrás y queda como cagón, pero pasas a la final.
Será porque Borré no es 9 y no es su función? al colombiano se le pega a veces por gusto nomás. No es 9, el único que puede cumplir esa función en el plantel es Larrondo.
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Será porque Borré no es 9 y no es su función? al colombiano se le pega a veces por gusto nomás. No es 9, el único que puede cumplir esa función en el plantel es Larrondo.
Sea como sea, de central dio asco, que le busquen una oferta y saquémosle 2 o 3 palos y a la puta que lo parió, el que es bueno y confiable, de entrada muestra cosas aunque no le salgan, en River no hay tiempo para esperar a nadie, si no aprovechas aunque sea minimamente las oportunidades que tenes, que pase el que sigue
Este es nuestro centro delantero Salvador…
Cuando entro bajo algunas pelotas, y cuando estaba afuera haciendo el calentamiento hizo de ball boy y alcanzo un par de pelotas rapido. Con eso ya fue mas digno que lo del paralitico delincuente de Pinola.
Entró y ganó TODO de arriba, me llamaba la atención, es como en el PES que ponés uno alto y gana siempre. Lo hubiera pueso 15 min antes.
pienso lo mismo, tremendo como durmio gallardo… la unica forma en q los lastimabamos era con centros
Y pensar que teniamos centrales que ahora son de selección…
PREFIERO A ESTE ANTES Q PINOLA, POR LO MENOS LA CABCEA ESTE AMARGO DE MIERDA
limitadisimo, no es central para River.
Hay que rifarla junto a un jamón crudo a esta mina del orto.
no da para experimentar poniendolo de 9 arriba con Scocco?
…
Yo ayer en vez de a Borre lo ponia a este de 9, capaz alguna…
Dicen que juega este fiambre mañana, no se si lo prefiero al muerto de Pinola.
En los partidos que jugó dio asco. Tiene a favor la altura (algo que escasea en todo el plantel) y que Pinola da menos seguridad que el padre Grassi de niñero.
Pinola da menos seguridad que puerta de madera terciada en la favela de Brasil.