Alexander Barboza - Independiente

Este hijo de puta de 9 bajó mas pelotas que en todos los partidos de Santos Boyé.
Hasta me dió una mínima “esperanza”

2 Me gusta

A los 80’ mas o menos tendría que haber estado adentro y llenarle el área de cascotazos a los villeros

2 Me gusta

No, tendria que haber entrado cuando se lesiono Perez y poniamos linea de 5. Para que carajo seguimos buscando un gol?? Habia que cerrarse atras y aguantar. Justamente lo que hizo Lanus desde el minuto 70 cuando metio el 4to. Eso es culpa de Gallardo

4 Me gusta

exactamente. si vas ganando 2 a 0 (3 a 0 global) PARA QUE CARAJO VAS A BUSCAR OTRO GOL. metete atrás y queda como cagón, pero pasas a la final.

Será porque Borré no es 9 y no es su función? al colombiano se le pega a veces por gusto nomás. No es 9, el único que puede cumplir esa función en el plantel es Larrondo.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Será porque Borré no es 9 y no es su función? al colombiano se le pega a veces por gusto nomás. No es 9, el único que puede cumplir esa función en el plantel es Larrondo.

1 me gusta

Sea como sea, de central dio asco, que le busquen una oferta y saquémosle 2 o 3 palos y a la puta que lo parió, el que es bueno y confiable, de entrada muestra cosas aunque no le salgan, en River no hay tiempo para esperar a nadie, si no aprovechas aunque sea minimamente las oportunidades que tenes, que pase el que sigue

Este es nuestro centro delantero Salvador…

1 me gusta

Cuando entro bajo algunas pelotas, y cuando estaba afuera haciendo el calentamiento hizo de ball boy y alcanzo un par de pelotas rapido. Con eso ya fue mas digno que lo del paralitico delincuente de Pinola.

2 Me gusta

Entró y ganó TODO de arriba, me llamaba la atención, es como en el PES que ponés uno alto y gana siempre. Lo hubiera pueso 15 min antes.

2 Me gusta

pienso lo mismo, tremendo como durmio gallardo… la unica forma en q los lastimabamos era con centros

Y pensar que teniamos centrales que ahora son de selección…

PREFIERO A ESTE ANTES Q PINOLA, POR LO MENOS LA CABCEA ESTE AMARGO DE MIERDA

limitadisimo, no es central para River.

1 me gusta

Hay que rifarla junto a un jamón crudo a esta mina del orto.

no da para experimentar poniendolo de 9 arriba con Scocco?

Yo ayer en vez de a Borre lo ponia a este de 9, capaz alguna…

Dicen que juega este fiambre mañana, no se si lo prefiero al muerto de Pinola.

En los partidos que jugó dio asco. Tiene a favor la altura (algo que escasea en todo el plantel) y que Pinola da menos seguridad que el padre Grassi de niñero.

Pinola da menos seguridad que puerta de madera terciada en la favela de Brasil.