Alexander Barboza - Independiente

Darle tiempo a esta momia, estan mamados.
Ni en 10 vidas este pibe va a tener condiciones para jugar en River

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

PUUUUUTOOOO

2 Me gusta

Goofy la concha de tu madre

1 me gusta

Driussi asqueó 2 años y de repente explotó. Nosotros no somos el rojo eh, acá no se putean a los jugadores y menos en las malas. Te confundiste de equipo y, de paso, de foro. Abrazo.

1 me gusta

uh…ese este se comio el chamuyo de los bosteros alan y adrian…!!!:lol:

Ponganlo de 3 el finde, si cumple que vaya en lugar de Saracchi en la vuelta(?).

Ya no se que inventar para que no juegue Casco.

1 me gusta

No nos cagues otro partido barbotalla y lpmqtp

2 Me gusta

juega este contra Talleres??, Listo perdemos, igual me importa tan poco el partido del sábado.

1 me gusta

Seguro alguna cagada se va a mandar y les va regalar en bandeja el partido al tallarin

1 me gusta

Estos que son horribles no se lesionan nunca.

1 me gusta

DAME LA MOCHILA!!!

El partido contra Tucumán lo empató él…
Puede que tenga falencias técnico-tácticas pero lo que no se negocia en este club es la fortaleza mental. Eso por ejemplo a Ramiro le sobraba , lo mismo al Pity.
Este pibe está carenciado de eso…
De todas formas no voy adoptar ese facilismo berreta de querer que se vaya tan rápido, es patrimonio del club y no lleva ni 6 meses

Porque no se lesiona y abandona el futbol?

1 me gusta

Por favor, no digan que va de titular el sabado, por favor noooooooooo

No encontraba tu post, qué malo que sos hermano, ni una virtud te encuentro…

Sinceramente, me pareció el menos malo hoy.

1 me gusta

Vende humo

Driussi jugaba de volante siendo delantero cuando jugo en su puesto estallo,este muchacho esta jugando en su posicion

Activa Anuel AA

Devolve el sueldo ladron

1 me gusta

Pensar que cuando estaba en Defensa lo pintaban como el futuro 6 de la selección