“Pero ocupa cupo”
Otra derrota perdida de los craneos del foro y van…
Encima ahora nadie lo pidió son tan cobardes algunos, se hacen los reberendos pelotudos, que impotencia el motochorro con dientes este.
“Pero ocupa cupo”
Otra derrota perdida de los craneos del foro y van…
Encima ahora nadie lo pidió son tan cobardes algunos, se hacen los reberendos pelotudos, que impotencia el motochorro con dientes este.
Pensar que muchos pidieron por este muerto. Yo ironizaba en que este era el Sergio Ramos argentino.
Que muerto que es…increible.
Es el típico negro de mierda…
Y pensar que muchos pedimos no más Casco pero el gran muñe lo sigue poniendo, ahí también está equivocado el hincha?
Se acuerdan cuando pedíamos que se quede? Bueno, nos equivocamos una vez mas. Es un paquete para equipo chico, vendanlo
No me parece que sea tan malo el chabon, pero es muuuuuuy lento, se lo come asi nomas en velocidad, es como esquivar un cono practicamente. Desde ya para mi, la defensa de River esta muy expuesta por la falta de marca en el mediocampo pero Martinez Quarta por ej se las arreglaba bastante bien
sos mas malo que un cancer terminal, burro hijo de puta feo de cuerpo
Que lástima, se ve que es para equipos chicos, de canchas chicas donde no tenga que correr nada.
Cuando te putean en la cancha, ya está no volves más. Es lo último porque que te puteen en las redes, bueno, pero que se pudra la gente de la cancha que es solo bancar y bancar, estas fuera de River. Cuando se rompe eso ya está.
Hay excepciones, como el Pity por ejemplo, pero dudo que este sea el caso
Que buzón me comí con este paquete, pensar que yo lo defendía a muerte, es increíble como le pesa la camiseta
Se quedo exigiendo, demandando minutos, y no demostró nada, desastroso, ojo tampoco es como si Pinola haya deslumbrado, hoy la dupla central por rendimiento tendría que ser Maidana Montiel, pero bue vaya a saber uno que pasa por la cabeza del DT que sigue poniendo a Casco, deja a Scocco en el banco cuando esta enchufado, y saca a De La Cruz que ni siquiera es titular cuando es la figura del partido.
si el tecnico que tenemos no lo sabe usar y lo “expone” permanentemente yo no tengo la culpa… es un jugador para un equipo “ordenado tacticamente” como pasaba con el dyj de becacece, river es un caos, ganabamos 20 y seguiamos regalados en defensa yendo en todos los tiros.
Para ver a los jugadores hay que ponerlos en la cancha. Sus características no me gustan, no soy fanático de los defensores muy lentos… me gustan mas bien atléticos.
Creo que esta era una apuesta interesante por lo que demostró… yo creo que ya perdió sus chances de cara al futuro. Dudo que siga después de diciembre.
No está a la altura pero había que verlo.
Mina es más que vos, mucho más
Ari… sabes que te quiero mucho, pero hacete cargo en esta
El tiempo le dio la razón al muñe, no podemos cambiar la “forma de jugar” por un jugador
Barboza debe adaptarse a River, no River a Barboza.
(No me mandes al frente con lo de Borré, mi pollo es Sarachi :lol:)
Juega con un miedo este pibe, se nota que le pesa el manto
el calentamiento global tambien es culpa de gallardo no?
Que grande sos arielo
Nunca te equivocas
Serias algo así como un Diego aguirre de foristas
El primer gol es todo de el, y tiene gran parte de la culpa en el 2do por habilitar a blanco y encima marcando a nadie