Si sos lento y alto,jamas podes ser blando,en una jugada quedo desarmado en el piso y en el gol del pulga quiso despejar como una manteca,para colmo queda siempre fuera de tiempo,hay que enseñarle una leccion de schiavi y es que el delantero nunca puede pasar,mas alla que el equipo quedo partido,el fue el responsable del empate
Feo.
Chau…
No, son bastantes. Que hijos de puta, como se nota que no saben una verga de futbol acá
Yo era uno de los que pedía chances para este imbecil. Pensaba que debía tener prioridad por sobre Mina ya que no es extranjero y era de las inferiores. Pensaba que en el peor de los casos más malo que Mina no podía ser. Pero uno siempre tiene que estar dispuesto a sorprenderse. Junto a Vega son las dos manchas como centrales de la camada que venimos sacando (Igual Vega no era tan inutil)
Yo tambien queria ver que onda,como dije recien me sorprendio que siendo lento y alto sea tan blando,ademas no aprendio la leccion schiavi,el delantero no puede pasar,si no se la sacas bajalo,jugo mal todos los partidos,con errores groseros,fuera de tiempo,descolocado y perdido,el chabon tiene pinta de que salio de un barrio pobre,que jugo en potrero,deberia ser duro y con personalidad,pero bue,en lo personal ya no tiene margen.
En el intento de rechazo del primer gol de ellos hizo un Gonzalez Pirez. No lo puedo creer.
Nunca me gusto el negro dienton cara de caballo
Pasó gonzalez pires y dijo que no le podes pifiar así
Es una carreta muchachos, no sirve para nada y juega cagado en las patas. Si vas a medir dos metros y ser feo, minimo quebra un tipo por partido
Un malandra este negro cabeza, me hace acordar a un lungo del barrio que jugaba a la pelota con un faso en la mano, igualito…
No te voy a putear solo porque lo hacen todos. Pero horrible, horrible desde que llegó a River. Una lastima en Dyj pateaba hasta los tiro libres. HASTA AHORA no dio la talla
Es peor que Mina
Tampoco la pavada
La única ventaja para con Mina es que no ocupa cupo
En DyF hacía goles por lo menos
Que malo que sos hijo de puta la concha de tu madre por algo Gallardo no lo queria. Mide 2 metros es lentisimo, ya ni siquiera es una garantia de arriba y no tiene fuerza, es peor que Lussenhoff el hijo de puta burro.
Burro hijo de putas
Debe ser hermano de lussenhof#, solo que este se quedo 10 min mas en el microondas
le pesa la camiseta a este
Fuiste muy bueno, es peor que Bottinelli.