Alexander Barboza - Independiente

JAAJAJAJAJAAJJAAAJAJ

Lo mas triste es que algun que otro periodista decia lo que verdaderamente es, un jugador tipo mina que sirve cuando tenes un equipo todo tirado atras.

Y al final es peor que el negro Mina, es alto al pedo no gana nunca de cabeza, burro peor que talamonti, bruto como un gorila, feo como una blasfemia, lento como una tortuga, horrible como pegarle a la madre, tiene menos suerte que yuyin y mas perjudicial que el sida. Pensar que lo pudimos vender por euros a españa, pero no, aca lo tenemos con lollo como alternativa, mas triste que la muerte de Mufasa.

8 Me gusta

Yo lo vendo como carne picada

2 Me gusta

Sinceramente sentí lastima cuando lo vi en la jugada del 2do gol que se cae, se quiere levantar y se vuelve a caer. Al comienzo pensé que era Casco hasta que vi la repetición y era este tipo. Papelonesca actuación al nivel de la de Mina en el ultimo superclasico del Monumental.

Igualmente es fácil caerle al jugador. Si bien se nota que es bastante limitado, lo incineran todavía mas poniéndolo a jugar al lado de Casco. El hijo de puta de Casco expone las limitaciones de cualquier jugador por mas bueno que sea. Ponelo a Thiago Silva al lado que va a parecer Coronel en silla de ruedas. Ademas de que la defensa y el mediocampo fueron un desastre, no paraban a nadie. Ganábamos 2 a 0 y dejaban mas lagunas que Brasil contra Alemania en el ultimo mundial.

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pd: el tecnico no lo quiere porque se peleo con Nahuel :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Fue el peor en un equipo donde también jugaron Auzqui y Casco. Es malísimo, grandote al pedo porque no te gana una de cabeza, cagón y verde.

1 me gusta

No se entiende el nivel que tiene… Pesa una tonelada la camiseta.

Venir de DYJ estar de titular y no poner la pierna fuerte para rechazar una pelota …merece volver donde estaba

6 Me gusta

No puedo creer lo que hace en el segundo gol, podes pifiar una pelota, podes perder un cabezazo, pero eso de ir corriendo para atras y pararse adelante del arquero habilitando a todo el mundo no lo vi nunca, es insolito.

1 me gusta

Crei que era mucho mejor la verdad, fue terrorífico lo que hizo hasta ahora, digno de colgarlo y volver a DyJ en enero.

Para mi venía haciendo un buen partido, hasta ser el protagonista del papelón. Indudablemente tiene limitaciones.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

A Bottinelli lo mataban solo por ser Bottinelli, cuando jugaba bien nadie lo reconocía. Digamos que no fue una buena época tampoco.

1 me gusta

No se olviden del gol de boca en San juan lo que hace este tarado

2 Me gusta

y las risas a que vendrian?8| o sea, me estas diciendo que el “muñe” lo queria? pq si no lo queria, tenia razon, y que joraca hace jugando como titular en un partido como el de ayer??? igual es obvio que barbosa es un jugador de equipo “ordenado tacticamente”, no de un caos futbolistico como somos nosotros. primero que el dt solucione los problemas estructurales y “compense” el equipo, despues lo juzgamos.

Juega con miedo. Calculo que Gallardo le va a dar un partido más por el torneo, si no anda chau.

yo tb te quiero mucho. pero lo tuyo es mucho peor, pq a borre ni lo viste jugar y lo pedias, cuando en el aleti jugo 2 partidos amistosos solamente. era un fracaso con patas y con tal de darle la razon al “muñe”, lo bancabas para que llegue…xd en cambio a barbosa todos lo vimos jugar, y el que dice que en dyj con becacece era un “tronco” no entiende un joraca de fobal. entonces hay que pensar que el problema es nuestro dt, que no lo sabe usar…

Ojo que en Defensa no jugaban todos atrás, al contrario, buscaban tener la pelota y ser un equipo corto, muchas veces con la defensa cerca de la mitad de cancha. Este boludo se destacó ahí pero ahora se lo nota muy cagado y es verdad que algo más desprotegido, sobre todo cuando el 3 es casco.
Está demostrando que le pesa la camiseta porque ni siquiera es vivo, si vas a cruzar mano a mano y te ganan, de última bajalo de una patada como ha hecho mil veces Funes Mori por ejemplo. Pero no, lo pasan y los corre de atrás ya lamentándose por el moco que se mandó, muy tierno.

Es un caballo estúpido y tosco. No sabe ni seguir a un tipo adentro del area en un corner. No sabe rechazar. No gana de arriba. Es una risa para los rivales cuando tiene que perseguir a un tipo desde atrás. No sirve para nada, desechenlo rápido.

En realidad eso pensaba cuando terminó el partido, lo probaría una o dos veces más pero no en partidos importantes como el de ayer. Contra Talleres probablemente va a jugar porque ese partido lo vamos a jugar con la 7ma más o menos. Si ahí no da muestras de algo bueno que se borre.

1 me gusta

No “lo” “sabe” usar… Que queres “que” lo ponga “de” 9? :confused: “Ahora” es culpa del muñe que “este” “tipo” sea “un” burro :cry:

Este pibe es un muerto y punto. O de ultima le pesa la camiseta.

1 me gusta

yo le tengo algo de fe aun. Lo vi jugar muy bien con defensa y se nota que no esta jugando tranquilo

1 me gusta