Que perro es este muchacho… se puede llegar a acomodar con continuidad pero no es ni luna uña de RFM6, yo le tenia TODA LA FE y me decepciono hasta aca
Y si es la verdad… Arito, cortecito de puto, jopito, tatuaje, remerita ajustada marcando las tetas y se creen Cristiano Ronaldo, no se dan cuenta que son ridículos.
No pierden oportunidad de subir fotos a Instargam o Twitter, yo lo único que les pido es que tampoco pierdan oportunidad de romperle los meniscos al Pulgita Rodríguez trabándole para que no quede mano a mano.
Agrandados, forros y putos. Parecen nenitas con el jopito.
Ahora otra vez a tirar de atrás… 6 puntos abajo de Boca.
Y bueno, también vos como vas a creer lo que dice alguien que elogia a Aguirre jajaja. Párrafo aparte a este tronco de higuera que muchos lo elogiaban por sus goles pero sin embargo en River cabeceó varias veces en el área contraria y las mandó a la mierda, alto al pedo.
Yo decía que merecía una oportunidad. Supongo que varios también.
Hoy quedó finalmente demostrado lo limitado que es, que no le da para jugar en River y que se puede ir a la re concha de su hermana. No creo que vuelva a jugar más de un partido antes de que lo limpien en el verano.
“mira como lo quieren en dyj tiene que venir si o si, sino viene es porque Gallardo es un hijo de puta y se peleo con su hijo”. Que manga de pelotudos que son algunos, asi de mal jugaba en DyJ. Pero bueno no te miran un partido solo putean por lo que dicen en la tele. Y no digo de los que pedian una chance, solo los que putearon cuando no iba a venir porque Gallardo no lo tenia en cuenta.
Lo que me reconforta es que jamas lo banque, seguro los boludos que se mojaban como quinceañeras concha caliente no habrán visto ni medio partido de este tronco en DyJ
La re concha bien puta de tu madre negro horrible, matungo hijo de tres mil vagones de putas sidosas, muerto y la puta madre que te re pario, a este hijo de puta hay que sacarlo de la lista de la copa, no sea cosa de que termine jugando por alguna situación y nos cague todo, no sirve para nada, es un muerto que la de River le pesa toneladas, en Defensa no lo miraba nadie, si se mandaba cagadas nadie se enteraba, hace ver a Mina como si hubiera sido Funes Mori al lado de este matungo asqueroso, nunca mas, a rajarlo en diciembre como sea