Paso Quiroga y dijo que eras terrible perro.
No se hasta que punto era bueno, pasa que Gallardo lo moldeó muchisimo, pero en la BN era bastante puteable.
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
Esto es por mirar mucho los resumenes y poco los partidos. Le resaltaban los goles, pero el tipo jugaba de defensor y nunca se percataban que era lento y torpe. Yo y varios dijimos que no daba el estilo para River. Y siendo sincero, es peor de lo que creia.
Como vas a pifiar un despeje y le vas a dar al aire, el ultimo infeliz que hizo eso fue Pirez contra Boca y ya sabemos como termino la historia.
MUERTO.
ni siquiera los golpes del hijo de Gallardo le arreglaron el cerebro.
Gallarod no lo queria, y se ve que vio cosas que nosotros no vemos. Lo podriamos haber hecho buena guita, ahora va a terminar a prestamo sin cargo en un equipo de la B.
Volvete a Varela a meter caño,vos sos de los que se juegan El partido contra River, agarran esta camiseta y se cagan encima
Pensar que se puteaba a Gallardo por no aceptar la vuelta del tronco este, se inventaban historias, peleas, problemas con su representantes, y el verdadero y UNICO problema es que ES MALO, bueno esto sirve también para que el hincha también deje de pedir cualquier jugador de moda, por un veranito, que NI VERANO fue, porque se lo destaco por goles, pero este perro es DEFENSOR, no hay que mirar tanto si hace goles, sino como defiende, cosa que no hicimos NUNCA.
Y si el perro este no hubiera llegador a River porque Gallardo le bajaba el pulgar, HOY estarían criticando a Gallardo porque no lo acepto seguramente, es bueno todo esto, hay que aprender a no pedir jugadores de moda tan fácilmente.
Se quedaban con los goles que hacía en él área rival pero nunca leí una referencia sobre su desempeño en la faz defensiva, que siendo defensor central, era lo que debiera haber importado.
Ramiro tenia un horror grosero por partido, pero el resto de los 90 minutos era impecable y tecnicamente superior a muchos defensores Argentino. Además tenia muuucha suerte, mistica, como quieran llamarlo. Barboza es un burro de mierda, una copia barata de FM con la cabeza quemada en paco y alquitran
Adonde están los que aplaudían la llegada de este marmota??
Todo lo hace mal:No gana nunca de arriba,sale jugando para el orto,todas sus intetvenciones son malas,no pega una puta patada y hoy se coronó con esa pifia.
Me imagino que fué su último partido en River,es tremendamente malo y ya se ganó el odio de todos.
Me consta que Gallardo no lo queria, por algo era. No sé porque lo terminó aceptando.
Porque se quedo sin MQ y sabia que Lollo esta entre algodones y se rompía en cualquier momento, no tenia NADA MAS, yo creo que fue por eso
Pero no salió carísimo este hijo de puta.
Con este me comí un buzón de ariel001, que aseguraba que tenía físico, goles, personalidad, que estaba para Europa jajaja… que personaje este ariel, entré como un caballo.
La quiero ver porque se la dan de sabios del balonpie
Un tronco este muchacho, ni una virtud tiene.
Termine tirado en la cama con dolor de cabeza de tanto putearte, caballo, cono hijo de puta
Los dos goles de hoy fueron todos tuyos.
¿Por qué en vez de preocuparte por cortarte el pelito y usar chupines como un puto no te dedicas a jugar al fútbol?
Que mal le hacen a River estos pendejos “cooles” y aputazados.