Alexander Barboza - Independiente

Por dios que malo que es, mira que casco es horrible y que mina era horroroso pero este es PESIMO.

Mina es Perfumo al lado de este. Es una babosa el hdp, no esperaba que rinda como en defensa apenas llegue pero jamás creí que podía jugar tan mal.

2 Me gusta

Lollo con 4 dedos menos en el pie, es Sergio Ramos al lado del hijo de mil puta de Barboza. Y la concha de tu madre.

7 Me gusta

Yo pense que Vega iba a ser de lo peor que habiamos sacado en varios años como defensor. Ahora entiendo porque algunos a pesar de ser malos llegan a primera y a otros los mandan a prestamos interminables.

Mamita querida…

Me arrepiento de haberlo pedido. Ya nos costo muchos puntos esta jirafa inútil… no se cuantas veces escuche en la radio que le tiraban centros y siempre pasaba de largo el idiota, ni para eso sirve su altura, si sigue en River que sea en River Basquet…

1 me gusta

a fin de año podes ir a vender anillos a turquia con Mina

flojisimo, igula que Asco

No que era bueno en el juego aéreo???, es de MADERA, Mina era bueno en el juego aéreo, este muchachos es una mentira GIGANTE, y pensar que se lo nombro para la selección, MAMITA.

2 Me gusta

Le tenia mucha fe, ojala que haga la gran FM6 y levante con el tiempo.

Lesionate hijo de puta

Que la proxima juegue Lollo en muletas

1 me gusta

Al menos balanta pedia el cambio hdp.

1 me gusta

Imposible, FM6 era torpe pero técnicamente era bueno. Este es pelotudo y malo

Que horrible, peor imposible

Errores como el de hoy también los tuvó en DyJ. Claramente no le da para jugar en River. El técnico habrá pifiado en los cambios pero hoy Atlético se lleva un empate pura y exclusivamente por los horrores de este caballo.

8 Me gusta

al menos ese negro fue honesto, este es un punga de once que es capaz de matar a la vieja por un partido de titular

3 Me gusta

Desde Bottinelli y Gonzalez Pirez que no veía un tipo tan burro en la defensa de River.
Tronco, alto al pedo. Sos horrible hijo de mil puta. Esto no es Defensa.

2 Me gusta

Desde Gonzalez Pires no veo un central tan malo… Barboza esta nivel Quiroga Cabral tranquilo eh.

1 me gusta

es un defensor digno de la epoca de pipo gorosito, astrada, Es un LOESCHBOR REMASTERIZADO.

2 Me gusta

Otra duda.

Si mide como 2 metros, por que ganan todas en nuestra area? Su fuerte no era el juego por arriba?!

Que muerto este tipo dios mio.

4 Me gusta